Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
570 / 1.175
#8536

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola llevo leyendo desde el principio , ósea soy nueva pero os leo jajaja hoy he llamado hacienda malaga una chica me ha a tendido fatal , súper borde me ha dicho que todo lo que se pone en internet son bulos callejeros . Y que hay que esperar sigo en oa alta desde el 15/02 
#8537

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas yo e llamado a información MADRID y me han dicho lo mismo que lo que se pone en internet no haga caso yo la tengo en ALTA y me han dicho que si estuviera denegada pondría BAJA a esperar
#8538

Re: Cheque 200 euros - paro

No he leído nada por aquí.
#8539

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni ellos saben. O mienten.
#8540

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de la delegación de Leganés que le haya cambiado o le salga en expedientes? Yo del 16/02 y ni en expedientes me sale
#8541

Re: Cheque 200 euros - paro

 Buenas, vamos a ver, en Hacienda no solo se dedican a tramitar las declaraciones de la renta y la ayuda de 200 euros, hay muchísimas cosas más, otros tipos de ayudas, gestiones empresariales, altas, bajas, controles, adjudicaciones.,etc. Y no se les da prioridad a unas más que a otras, simplemente para muchas hay fechas límite y se procura ajustarse a ello. Y todo expediente o asunto se va asignando para su resolución a los funcionarios pertinentes, y muy importante, no tiene nada que ver la fecha de presentación sino la fecha de caducidad para su resolución , por eso hay quien habiendo presentado una solicitud a últimos de marzo se la han resuelto antes que a quien la presentó en febrero. Todo tiene un proceso y nos guste o moleste más o menos es lo que hay. 
Saludos y a ver si se resuelve la cosa rápidamente. 

#8542

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya te digo yo que lo mío es cierto que en unos sitios van más rápidos que otros y depende de las delegación donde se ha enviado, yo no tengo por qué mentir no gano nada con eso. Ellos te lo dicen para quedar bien y que no sean pesados llamando
#8543

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo en la mía a es de Fuenlabrada y ya lo tengo en devolución pero en cada sitio es diferente pero me imagino que no te tardará en cambiar
#8544

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero que esta montado cómo el Culo Es una realidad.. Tan fácil cómo poner alta o aceptada o rechazada. No que si alta que si 0A que sí observaciones que si tienes que mirar en expedientes.y si pone alta y el 0A y no te dicen nada y te la rechazan a esperar hasta junio 
#8545

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 😊
#8546

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablando de que esta montado como dices tu, no te pierdas la guinda del pastel: acabo de renovar mi DNI, y en la aplicacion del movil, si quiero consultar, para poner la fecha de caducidad tengo que recorrerme los 12 meses de los 10 años hasta 2033. Cada vez. En la web te permite escribir, pero en el movil no.
#8547

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.
Mi solicitud la hice el 15f a las 10 u 11 de la noche. Valencia. 
Nunca se reflejó en mis expedientes. Llamé hace 2 semanas y me dijeron que eso era que no la habían mirado. 
Hoy he consultado a las 8 de la mañana. Esperaba a que abrieran el supermercado. Y me sale PAGO. Así, sin más. 
Llamé al banco, porque por la ley de servicios de Pagos 16/2009, la transferencia debe reflejarse en un MÁXIMO de 24 horas hábiles. Así me aseguro que el banco la refleje a lo largo del día de hoy. 
#8548

Re: Cheque 200 euros - paro

es de cuarto milenio...bienvenidos a la nave de plastilina
#8549

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja.
#8550

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa que te haya citado en mi Post anterior. Sólo os quería comentar, como ha ido el "proceso" de mi solicitud. 
Te puede interesar...