Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
569 / 1.175
#8521

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no entiendo si a los de alta y OA que nos la hayan visto, si no nos la dan. Porque no lo pone en observaciones ya.
#8522

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias!!!por la información! Misifu06
#8523

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la unidad familiar no supera los 27000, lo puedes solicitar sin problemas. Si tu madre no cobrara la pensión, incluso podría pedirlo ella también. Así que solo queda esperar a que te la den de alta en tus expedientes.
#8524

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso te lo acabas de inventar xD. De alta y OA no se mueve nunca, cuando ya la revisan aparece en expedientes y cuando te la deniegan te llega la notificación electronica o mediante carta. Si despues del 30 de junio no la has recibido tambien se puede entender como desestimada.
#8525

Re: Cheque 200 euros - paro

Me refiero también a que como bien dices,  alta y OA no desaparecen nunca. Podían poner algo en observaciones a los denegados. Y así no tener que esperar al día 30 para saberlo. Porque de una cosa estoy convencido. Hay muchas debegadas que ya las han visto. Porque por lo tanto tenernos en ascuas hasta el día 30 de junio. Pon en observaciones la causa de denegación. Y más tarde envía si quieres la notificación. 
#8526

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay mucha gente que ya le han notificado la denegación 
#8527

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues la mía permanece de alta desde el día 16 y no cambia..miro en tramitaciones pendiente y no sale nada dice q no hay datos de nada...ya no se que pensar o no sé si habrá otra manera de saber.. pq denegada no está!!! Yo ya estoy mosca q algo raro pasa...


#8528

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el acuerdo devolución cuanto tarda en pagar ? 
#8529

Re: Cheque 200 euros - paro

En barcelona nada de nada, para variar.

Alta y OA.
#8530

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, a todos los que ya os lo pone a tramites es question de pocos días ya, no andéis preguntado que ya lo teneis
#8531

Re: Cheque 200 euros - paro

Aún no te pagan. Te falta el siguiente estado que es Pago. 
#8532

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues aún queda que del la orden de pago y pasarán un par de días, ya cuando den la orden te llegará al día siguiente 
#8533

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, nos quedamos Pal final
#8534

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola.. Otro dia mas sin novedades!! Castellón, presentada el 15F  🤣🤣
#8535

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno veo que ya han empezado a cobrar los de la semana pasada, esperemos que esta semana tengamos más suerte y veamos ya movimiento

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza