Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
576 / 1.175
#8626

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que día presentaste tu la solicitud ??? A mi me pone lo de 0A y ALTA la hice el 15/02 a las 11:12 
#8627

Re: Cheque 200 euros - paro

El 15 alas 9 de la mañana
#8628

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, por fin me pone en expedientes tramitación, llevaba toda la semana mirando, la última vez la mire a las 20:00 de esta tarde, y no salía nada, me dio por mirar ahora y me pone tramitación. La eche el día 15 de febrero a las 8:58 de la mañana, soy de Crevillente Alicante
#8629

Re: Cheque 200 euros - paro

Con todo el respeto y tal a todos y todas. Pero al resto nos importa una mierda vuestras discrepancias. Aquí estamos para compartir información del cheque. Todo lo demás sobra... Me parece de coña que haya que estar recordándolo...
#8630

Re: Cheque 200 euros - paro

Que suerte! Ya lo tienes!
No veo el día que me meta en la app y me aparezca!
Ni esto ni la renta se mueven. 
El año pasado la otra ayuda de 200€, denegada, y la renta en diciembre.
Eso es bueno, que se vean movimientos 
#8631

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena, ya te queda poco para tenerlo compañera.
#8632

Re: Cheque 200 euros - paro

En Huelva se está empezando a mover la cosa.
Esta tarde seguía en ALTA + 0A, y ahora he actualizado y está en tramitación. 
Ya va quedando menos :) Yo soy del 15/02
#8633

Re: Cheque 200 euros - paro

Si fuera 1 pues vale, pero cuando ves 500 ya cansa y denota falta de empatía hacia la gente que lo tenemos sin tramitar aún.
#8634

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece de chiste, con todo respeto, que solo se pida hablar del cheque...las discrepancias de los demas, o las nuestras, a veces enriquecen mas que "solo hablar del tema". 


#8635

Re: Cheque 200 euros - paro

yo como no he leído nada, no se qué ha pasado JAJA 
#8636

Re: Cheque 200 euros - paro

si, ojalá sean rápidos y mañana a correos a llevar los papeles del bonocesta 
#8637

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso lo mismo que tú que aquí estamos todos para hablar del cheque y eso conyeba los tramitados los que no se an tramitado y no es para ofender a nadie ni nada eso 
#8638

Re: Cheque 200 euros - paro


Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti. Ahora solo es cuestión de esperar unos pocos días para que te llegue el pago 
#8639

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes, para leer "nos importa una m...rda sus discrepancias" mejor no leer al que utiliza lenguaje chabacano y no sabe entender las discrepancias de los demas.

#8640

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.por aqui por jerez todo igual,sin novedad.aqui no trabajan😭😭 soy del 15/2 a las 14:51 y nada de nada.me alegro por l@s que ya se les ve movimiento.animo para los que aun no como yo
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza