Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
574 / 1.175
#8596

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no estoy preguntando.
Yo me amparo en las leyes. 
Por si mi andadura, le puede servir a alguien más. 
Yo no pregunto en el foro. Posteo en el foro, como reclamar al banco o a alguna agencia gubernamental. 
Llamo, consigo mis citas, pido las nóminas, leo la ley y hago una reclamación administrativa. No voy a pedir a mi trabajadora social que reclame en mi nombre. 
#8597

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si tienen hasta el 30 de junio para pagar, no entiendo tu respuesta la verdad.
#8598

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso particular, no.
Llamé hace 2 semanas, porque no aparecía en mis expedientes, me dijeron que no la habían revisado. La semana pasada, no miré. Y hoy día, salió que estaba pagada. 
Así que por eso llamé a mi banco, la teleoperadora se amparó en el código de buenas prácticas bancarias (1 día hábil) y yo le cité la ley de servicios de Pago 16/2009 ( máximo 24 horas).
Con esto os pido por favor, que no os conforméis con lo que os digan en el banco. Si es verdad que hemos esperado mucho, y hay personas que siguen esperando. 
Pero si el banco, no me concedió unas horas. Yo tampoco se las voy a conceder. 
#8599

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos soy de Girona ahora mismo eh entrado y por fin me apárese en expedienté en trámite dia 3 soy del 15F 9;58 que alegria por fin cambio de 0A alta
#8600

Re: Cheque 200 euros - paro

Que suerte los que ya os cambio, yo nada de nada , Madrid presentada el 16 , sigue en alta 0A pero nada de expedientes
#8601

Re: Cheque 200 euros - paro

Esque cuando pone pago te aparece en la cuenta al dia siguiente con la ayuda, con la renta y con todo, cuando te hacen una transferencia desde un banco distinto te aparece en el tuyo al dia siguiente, tampoco  te montes tantas peliculas. 
#8602

Re: Cheque 200 euros - paro

Si párese que se está moviendo yo hace dos horas había  visto y estaba en 0Aalta  y ahora mismo entre y cambio ha expedientes 
#8603

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo que tarde mucho en cambiar el estado de tu solicitud. 
#8604

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya paso de contestar… parece que quieren tener razón donde no. De toda la vida cuando pone pago te entra al día siguiente hábil, pero ya veo las películas que se monta la Peña. 
#8605

Re: Cheque 200 euros - paro


Así es. Cuando te pone pago. Lo recibes al día siguiente. Además qué más les da esperar unas horas. Que se relajen puesto que ya lo van a cobrar 
#8606

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por la información!!
#8607

Re: Cheque 200 euros - paro

Es de locos enserio, la gente está perdiendo la cabeza por cosas que no tienen razón alguna. 
#8608

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo que yo veo. Que la gente le pasa algo en la cabeza. Tienen que tener algún tocado, porque ellos por lo menos ya lo van a cobrar. Pero todavía hay mucha gente que su expediente no lo han tocado aún. 
#8609

Re: Cheque 200 euros - paro

No son películas. A pesar de que la RGIS salió pagada el día jueves temprano en la mañana. Y muchos cobraron el viernes.
También muchos cobramos el sábado y otros tantos después del puente. 
Ya que pareces conocer la ley mejor que yo, explicame el porque pagaron un sábado, que no es un día hábil. 
#8610

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo que cobro deducción de mantenida hace tiempo ya sé que hasta que no ponga pago no cobro. Lo demás es hacerse un lío..