Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
561 / 1.175
#8401

Re: Cheque 200 euros - paro

No bueno, con lo que explicas puede tener su lógica perfectamente. Es que esto es todo un enigma que pa dios que lo destripe...🤣 La virgen santa.... 
#8402

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno voy a mirar por última vez en el día de hoy .... Es el primer día que la agencia Tributaria no me deniega el acceso por número de veces de intentar entrar, fijaros si estoy ya hasta el moño que ni entro en la página .... Que tirria por dios. Y yo con menos paciencia que un mono
#8403

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja a mí el viernes me pasó lo mismo ...y mira que te da veces para acceder jjj el aburrimiento hace estragos un saludo desde Almeria ciudad sin ley
#8404

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que las pocas que se tramitaron antes de la renta son las que se han ido pagando poco a poco las demás simplemente se han quedado en un limbo por cierto en Cataluña sin novedad alguna Alta OA, soy del club del 16-11:00..... 

#8405

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te la notificaron nada más cerrar el plazo lo que yo quería decir que sería muy raro que estando tanto tiempo en 0A para depues denegarlo se me haría raro porque para eso deniegalo de primeras así la gente no está esperando...que en 0a es que te lo han aprobado ahora falta hacienda que haga su trabajo jajaja por ejemplo yo tengo un amigo que no se la aceptan y es de valencia y ya le han enviado la carta de denegación y hace un par de semanas
#8406

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy de acuerdo contigo, es dificil para los seres humanos ponerse de acuerdo, cada uno piensa diferente, por eso no me parece bien que haya gente que quiera aleccionar e imponer sus ideas, pero de todos modos lo entiendo, en este mundo tan egoista, esta dificil encontrar empatia. Nustro mundo es el mundo animal, al fin al cabo, la unica diferencia con los otros animales, es que es "hablado". Y la la palabra conlleva la mentira. Ponte a pensar en un grupo de 20 perros machos, siguiendo a una hembra en celo. Nadie habla, solo murmullan, o gruñen, sera la ley del mas fuerte (el macho mas fuerte, o la hembra, que suele elegir al que mas le cabe de esos 20)
#8407

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como alguien dira que no estoy hablando del cheque, que es el tema que nos lleva aqui, hago mias las palabras de un gran poeta ya fallecido: "Propongo que a medida que se lean estas palabras, sean olvidadas"
#8408

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si este miércoles trabaja algún funcionario de Hacienda 🤞
#8409

Re: Cheque 200 euros - paro

En Almería no se mueve de alta y 0A q apañaos son 🤣🤣🤣
#8410

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ve que el puente de Madrid lo han hecho en todas las delegaciones de hacienda de España...entre abril y mayo han tenido más días de fiesta que de trabajo...
A ver si mañana no se sacan de la chistera otra fiesta 🥳 y se dedican a trabajar 
#8411

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, me he despertado y no he podido evitar echar un vistazo, grata sorpresa me he llevado al ver que ha cambiado a "pago" 🙏.
Buenas noches, me he despertado y no he podido evitar echar un vistazo, grata sorpresa me he llevado al ver que ha cambiado a "pago" 🙏.
Una vez más os deseo mucha suerte de corazón a todos los que no lo hayáis cobrado aún y espero ver muy pronto que os tramitan la ayuda.
#8412

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo tienes en el banco? A mi me salto hoy también pero no se si estará ya en el banco
#8413

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, aún no me ha entrado en la cuenta, con el BBVA normalmente recibo el dinero de las transferencias después de las 7 de la mañana.
#8414

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días crees que Caixa sera igual? 
#8415

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora que lo dices tampoco le deberia pertenecer la ayuda, correcto.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza