Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
670 / 1.175
#10036

Re: Cheque 200 euros - paro

Me a pasado.lo mismo oí, ves donde pone todo i te saldrán todos tu expedientes i ai, a lo ya me.salia oí pago, suerte!!!
#10037

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahhh vale muchas gracias aver si es así 
#10038

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Muchas gracias! 😊
Pero la verdad que ahí también miré varias veces y nada.😔
Tengo en total 23 expedientes,todos relacionados con la Renta.
Creo que a la próxima,cuando ponga 24 expedientes,que se haya sumado uno más,entonces espero ternerlo ya.🤭
#10039

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!!!! El lunes os conté q era de 15/2 y q aun no tenia nada. 
Pues bien anoche ya me salia en expedientes devolucion acordada y esta mañana acordado. 
Soy de Madrid... 
Meteros a mirarlo por la noche, pues a mi a lo largo del dia de ayer no me salia absolutamente nada y las 1:30 de la madrugada me apercio expediente. 


#10040

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de Terrassa y la ayuda nada de nada alta periodo OA pero la declaración me la pagaron l cuarto día pero era poco 169 euros 

#10041

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero por lo que dicen no te pone en observaciones denegada en el momento que te la deniegan sino a los meses ....no se es lo que he leído por hay!!
#10042

Re: Cheque 200 euros - paro

Asi es. 
#10043

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tb tengo mis dudas porque no estube trabajando y sólo cobraba la ayuda de hijo a cargo creo k está denega 🥵🥵
#10044

Re: Cheque 200 euros - paro

Estará echenike por aquí?
#10045

Re: Cheque 200 euros - paro

No verás la primera vez que la solicité (verano)me equivoqué en la dirección y uno de los días que me metí para consultar en observaciones ponía denegada cuando me di cuenta del error le di de baja la volví a solicitar ya que aún estaba en plazo y lo siguiente fue el ingreso de los doscientos euros en el banco sin ningún tipo de notificación ni expediente ni nada no salía nada solo que me di cuenta por el ingreso
#10046

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno quizás no revisen tanto…con las de cientos de miles de solicitudes para mirar a fondo persona por persona necesitarían varios años a no ser que haya dedicadas muchas personas diariamente a ello…ten en cuenta que deberían de comprobar empadronamiento, nivel de ingresos, si has trabajado, el patrimonio…No creo yo que revisen tanto de cada persona…Y quizás no tengan ni acceso a todos los datos de las personas y tengan que pedir a otras administraciones y por tanto lo veo muy complicado un estudio en profundidad de cada persona.
#10047

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo te puedo contar mi caso cuando fue la primera ayuda yo la solicité me equivoqué y me vino de negada un día me metí para consultarlo y en observaciones ponía denegada al estar en plazo y darme cuenta del error le di de baja y la volví a solicitar lo siguiente fue el ingreso jamás hubo nada más ni en observaciones ni en expediente nada no me salía nada solo fue el ingreso es algo que me pasó a mí que no me lo han contado por eso te lo digo con seguridad 
#10048

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a mi no me sale todavía en expedientes, la pedi el 07/3 y soy de Ciudad Real alguien de aquí que la haya pedido y que se lo han ingresado? 
Esto es desesperante con la falta que me hace.. 
#10049

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tampoco me la han tramitado aun, pero hay bastante gente del foro que ya la ha cobrado. 
#10050

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la primera ayuda de 200 la cobre y esta segunda la solicite el 16 de febrero pero todavía no la tengo en expedientes y si es verdad que el año pasado me guiaba con lo de OA pero esta aparece sin mas y con las obs vacías....
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza