Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
568 / 1.175
#8506

Re: Cheque 200 euros - paro

muchas gracias 
#8507

Re: Cheque 200 euros - paro

hola eso porque algunos puede ver orden de pago en los expedientes 
#8508

Re: Cheque 200 euros - paro

Vas al banco y te lo devuelven a la cuenta...está ayuda sólo la puede embargar hacienda por deudas con ella o la seguridad social....y también por no pasar la pensión alimenticia o deuda por malos tratos.
En todos los demás casos de procedimientos monitorios (osea, la típica denuncia en el juzgado por una deuda) no se puede embargar la ayuda....si el banco lo hiciera,se lo dices a tu director/ra de banco y te lo devuelven 
#8509

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta claro que cuando más falta le hace a uno, más tardan, aún nada de nada. Esta mañana he leído que decían que hay atrasados en pagar la ayuda. Día 15 F y nada ni acuerdo , y la renta en tramitación desde el 17 de abril
#8510

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,mi expediente a cambiado de estar en tramite ha estar acordado.Club del 15 F de Santander.
#8511

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola cris de donde eres yo también la solicitud el  15/02/2023  y nada el año pasado la solicitud el 22 octubres  , y me  concedieron en 15 día . ellos no h querido  pagarle  a la persona  por conveniencia de ellos .. 
#8512

Re: Cheque 200 euros - paro


Ya se mueve a ver si para el viernes lo tenemos en el banco con un poco de suerte. A ver si nos puede decir alguien cuánto tarda desde este punto hasta cobrar a ver si se mueve hoy de nuevo
#8513

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que estamos en alta y 0A,mínimo hasta el 15 de mayo no tendremos cambios. A esperar hasta la próxima remesa 
#8514

Re: Cheque 200 euros - paro

Granada, también del 15/02 y aún en alta. Sé de gente que la presentó bastante después y cobró hace un par de semanas así que el criterio para resolverlas parece que es completamente aleatorio.
#8515

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días aquí en Coruña también avanza 🙏
#8516

Re: Cheque 200 euros - paro

Salamanca del 15/02, cambio hoy a pago.
#8517

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy viendo que lo único que se mueve son los que ya tenían el expediente en trámite del 27/28 a acuerdo de devolución o pago. Enhorabuena
A ver si mañana se ponen con los que quedamos olvidaos

#8518

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas y los que  no se mueven de Alta es que no está convencida la ayuda?es que ya no se sabe bien 
#8520

Re: Cheque 200 euros - paro

Pueden ser dos cosas. O bien no la han visto aún, o bien, la han denegado. Y dentro unos meses lo notificaran.