Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
560 / 1.175
#8386

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va,ni ellos saben lo q hacen.Esta claro que esto está todo parado ,y como saben que tienen tiempo,pasan de ponerse a revisar,cuando tienen que resolver las declaraciones de renta.Que es lo q a ellos les importa más. Seguiremos esperando.,y mirando como bobos las cuentas .,con la esperanza de que veamos el dinerito.Un saludo
#8387

Re: Cheque 200 euros - paro

No se mueve ni el aire... claro,desde semana santa hasta ahora han estado prácticamente de vacaciones.... estarán con depresión...dos semanas de vacaciones y ahora volver a trabajar se hace duro...
#8388

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual, y presentada día 20 también
#8389

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues los acordados del 27 y  28 lo cobrarán el 7 o el 10 si te lo acuerdan el jueves o viernes sumale 7 a 10 días hasta cobrar... Échale cuentas ...
De la primera tanda que decían 50000 lo cobraron para el 10 o 12 ... La segunda tanda que decía. De 200000 decían que para el 17 y lo cobraron días después ... Están por pagar la tercera tanda creo si no me equivoco que son los del acuerdo del 27 28...
Igual me equivoco pero ...
#8390

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi pregunta es: Porque el año pasado, que no habia elecciones, nos pagaron a la mayoria en 12/20 dias? 
#8391

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si desde que la solicité hasta tenerlo ingresado solo 10 días pasaron es cierto a pesar de que habría menos solicitudes creo pero que también hubo gente que lo cobró a los 3 meses si no recuerdo mal ... Los menos pero haber hubo 
Está claro que hay intereses creados tanto para un lado como para el otro en eso no me meto pero meigas haberlas hay las
También creo que hay administraciones que parecen que tratan a los ciudadanos de otra manera ... Salvo excepciones que las habrá un ejemplo es como tratan los del país Vasco a los suyos y como en particular que soy de Almería nos tratan aquí ...
#8392

Re: Cheque 200 euros - paro

Y el abono de renfe funciona muy bien tambien, yo el anterior lo cobre , el reintegro, 27 dias despues, porque fue por tarjeta, pero me dijeron que si pagaste en efectivo, en ventanilla te lo devuelven enseguida.

#8393

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay gente que trabaja cada dia de un pueblo a barcelona, eso son 100 euros por mes, minimo. El abono tren es un gran alivio, amen de que en tu tiempo libre puedes viajar y distraerte.

#8394

Re: Cheque 200 euros - paro

No estaría mal que si hubiera algún funcionario de la hacienda pública de donde sea nos aportara luz en este girigay de dudas y algoritmos o si tenéis en vuestra familia alguno que pudiera poner algún comentario .. prometemos no tirarle 🍅 jjj
#8395

Re: Cheque 200 euros - paro

23:55 y sin novedad...lo mismo a las 01:30 hay novedades 🧐
#8396

Re: Cheque 200 euros - paro

15F / Toledo Sin novedad en el frente. Mañana casi hoy , estarán los sistemas con resaca por que hoy no se ha movido nada por estos lares y a mi entender, creo que todas las gestiones finalizan en Madrid. El Jueves los sistemas estarán ya pendiente del finde y ya la próxima semana 🤞🏻.  .... ..  to be continued.
Pensando siempre en positivo y nunca negativo.

Lo bueno que nos queda un día menos. Muchos ánimos a tod@s y esperemos/deseemos que en estos 3 días abonen y tramiten más expedientes.
S2
#8397

Re: Cheque 200 euros - paro

jaja, aqui nadie se anima, cada vez que opinas "diferente" te llueven balas...
#8398

Re: Cheque 200 euros - paro

Y menos mal que echaron a esas dos que lograron hacer desaparecer a MIGUELLEUGIM, parecio hasta un boicot. 
#8399

Re: Cheque 200 euros - paro

Quizas ahora que no estan esas pedorras, nuestro amigo recapacite, y vuelva.
#8400

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo te digo la verdad entre los temas de política que si los social comunistas son lo peor o que si la derechona es lo peor que los insultos o a veces los discursos de buena educación o manuales de comportamiento que parecían una epístola del Papa de Roma me aburría sobremanera