Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
238 / 1.175
#3556

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedad por Gran Canaria,todo igual, al menos en mi caso
#3557

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días aquí en Madrid sin cambios
#3558

Re: Cheque 200 euros - paro

Pido la ayuda porque la necesito ya que este gobierno nos esta friendo a impuestos. Te doy la razon en lo de insultar: no debi hacerlo.
Pero que todos sepamos que el gobierno sabe nuestros ingresos, si quisiera podria dar la ayuda directamente y sin poner dificultades.

#3559

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Extremadura, algo de calorcito, , los cerezos en flor pero al precio que van a estar este año y con la "velocidad" que nos está llegando la ayuda, va a ser que este año como las fresas, ni las pruebo. Y ahora en serio, todos invitados al espectáculo de los cerezos en flor, bienvenidos.
#3560

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes  aquí en toledo sin cambios
#3561

Re: Cheque 200 euros - paro

En teoría el sabado deberian de empezar los pagos no
#3562

Re: Cheque 200 euros - paro

Se tendría que ver algún movimiento en la página,
#3563

Re: Cheque 200 euros - paro


En teoría el sabado deberian de empezar los pagos no

@21071

Pues no lo sé con 100% de seguridad.
Habrá que estar atentos…..

Se tendría que ver algún movimiento en la página,

Hay casos en que el pago se ha recibido antes verse ningún cambio en el expediente de solicitud. Como mínimo unos días de diferencia.
#3564

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo me encuentro en una situación económica complicada, creo que como la mayoría. No culpo la gestión del gobierno, la verdad todas las mañanas lo primero que hago es ver las noticias, francamente la inflación no es exclusiva nuestra es a nivel mundial. Cuando hemos visto a los alemanes en huelga, por subidas salariales, yo nunca la verdad y pongo el ejemplo por eso mismo 
#3565

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me salió eso mismo y me ingresaron los 200€, yo cobro la ayuda a la infancia 
#3566

Re: Cheque 200 euros - paro

Ha salido una ayuda de 90€ en la comunidad de valencia para comprar comida y es compatible con el ingreso mínimo vital, lo escribo por si alguien del grupo es de la comunidad valenciana y no ha leído la noticia.
#3567

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, donde hay q entrar??? Para solicitarlo
Un saludo
#3568

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo sé, no vivo en la comunidad valenciana, te mando captura de pantalla del artículo que he leído.


#3569

Re: Cheque 200 euros - paro

 ¿Puede ser que al post  al que respondes ahora en tu mensaje #3565 de este hilo, sea a un mensaje de un@ compañer@ que hizo el 18/08/22?.
 Me parece que es lo último que publico esa persona. 
 Me parece algo raro. Estamos en marzo del 2023.
 *****
 “ Andalucia23
18/08/22 17:18
Ha respondido al tema Cheque 200 euros - paroHoy parece que han contestado masivamente a todo el mundo”
*****
 
#3570

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias