Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
243 / 1.175
#3631

Re: Cheque 200 euros - paro

yo te puedo decir que conozco a alguien que trabaja en hacienda en Salamanca y me acaba de decir que prácticamente el 70%de la solicitudes aquí en Salamanca las tienen cotejadas y en fase para ser pagadas, lo que no sabe es cuando empezarán a pagar, aunque presupone que no tarden mucho 
#3632

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por las opiniones, es desesperante, como yo estarán muchos, espero q SI esta aprobada, q la abonen cuanto antes
#3633

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami no me han mandado ningún mensaje ni ninguna carta yo creo que es fake
#3634

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que si después de un mes y medio no tienen cotejadas las solicitudes es para darles con la mano abierta. A partir de la semana que viene ya empezarán a tramitarlas y espero que a pagarlas porque aunque no es gran cosa pero estos 200€ a mucha gente le puede aliviar el mes.
#3635

Re: Cheque 200 euros - paro

Si,  lo sé, gracias

#3637

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no se acuerdan la semana que viene es Semana Santa es decir no abra pago asta la el día 8 o 9 
#3638

Re: Cheque 200 euros - paro

Dato confirmado por Hacienda de Barcelona,a partir del 17 de abril empiezan a hacer denegaciones y a pagar por orden de entrada,entre el 17 y el 24 de abril se harán muchos pagos y e resto en mayo y junio,las declaraciones así fáciles serán de los primeros....confirmado por empleado de Hacienda ya que dice que el 70 % están cotejadas y primero notificarán las denegadas por él área personal.

#3639

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a mi ya me sale la ayuda en expedientes y me pone alta devolución, supongo que la tengo aprobada?
Buenos días a mi ya me sale la ayuda en expedientes y me pone alta devolución, supongo que la tengo aprobada?
#3640

Re: Cheque 200 euros - paro


¡Que gran novedad!.
Si no me equivoco parece ser que te han incluido ya información nueva.
Veo como novedad el Estado de la tramitación y el Historial del Expediente.
¿El órgano gestor es alguno provincial o directamente el central de Madrid?.
¿Que día y hora lo solicitaste?.Para ver si están siguiendo el orden de llegada.
Yo la pedí de los primeros a las 08:54 Hrs del 15/02/23 pero sigue sin ningún cambio.

¡Que bien parece que comienza a haber novedades tangibles!

Psdt.: Creo que a partir de esa situación en la que ya está tu solicitud todo será muy rápido.Con pago en cuestión de pocos días.

S2
#3641

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a mi me sigue en expediente el año y los número siguientes k asignaron ellos ami no me sale ningún movimiento nuevo alguien más k le haiga caminado🤔yo la ise el 15 a las 14.55
#3642

Re: Cheque 200 euros - paro

El órgano gestor es de mi provincia en Granada y la solicite el día 15 a las 8:50
#3643

Re: Cheque 200 euros - paro



Graaciassss.
Me adelantaste por 4’ en la solicitud………que rápido……..que suerte…!




#3644

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer fue cuando me la pusieron en expedientes... yo creo que ya mismo me harán el ingreso o eso espero 
#3645

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la hice a las 9:42 y sigue el OA, eso que significa?