Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
443 / 1.175
#6631

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días! Leyendo un poco he conseguido ver como se entraba en los expedientes y acabo de ver que el día 20/4 cambio a acuerdo de devolución. Soy del 15/2. 09.43h  Tenerife. . Tambien he leído que puede que ingresen sin más cambios. 
#6632

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tienes igual que yo! Si no el lunes ya el martes lo tenemos ingresado.... Suerte y buen finde
#6633

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues felicidades al menos se ve que se mueve algo por aqui en Tenerife. La mia sigue igual. Administracion de Arona. 
#6634

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía sigue igual, administración de la laguna. 
#6635

Re: Cheque 200 euros - paro

No nos queda otra que esperar. Vamos que ya en Tenerife se va viendo movimiento. A ver a partir del lunes. Suerte para todos
#6636

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tb soy de la Administracion de Arona,la hice el 15 a las 14:47....a ver si la semana que viene tenemos buenas noticias....el que espera,desespera,buenos dias a tod@s...😉
#6637

Re: Cheque 200 euros - paro


 El espíritu crítico que propicias y añoras está más que bien pero es incompleto si se limita a una pura crítica destructiva, sin aporte alguno de alternativas y soluciones viables, lógicas y coherentes.
 Estas soluciones y alternativas no las veo en ninguna de las argumentaciones que se hayan podido asomar por aquí. Lo único que se ha ofrecido son las mismas “ideas” que ofrecen gente como Abascal, Feijo y compañía. Y a eso yo personalmente no lo considero exento (más bien lo contrario) de instinto borreguil y por tanto tampoco verdadero espíritu crítico.
 La crítica ha de ser constructiva y ofrecer soluciones prácticas y  de acuerdo a tiempo, lugar y circunstancias. De otra forma son no solo inútiles sino y sobre todo muy perniciosas.

S2
#6638

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me aparece solo la renta☹️
#6639

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sinceramente no sé lo que esta pasando. La renta si que la cobre y enviada el 12/4 pero el cheque lejos lo veo . Esperar no queda otra.  Administración de Arona Tenerife. 
#6640

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro que a ti al menos te hayan pagado porque hace falta el dinero pero a mí ni una cosa ni la otra....  Y ahí está en trámite es lo que te digo a todo el mundo que ya la a hecho le han pagado la declaración menos a mí 
#6641

Re: Cheque 200 euros - paro

Estefaniay no todo el mundo la ha cobrado. A mi cuñado se la hice el mismo dia en la misma administracion y sigue en tramitando. No eres la unica . Por ahi puedes estar tranquila. Unas se resuelven antes y otras despues. Suerte
#6642

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno seguiré esperando parece que cuanto más falta le hace uno...  Gracias rosy00
#6643

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa es la pregunta del millón compañero, y después nos echaran la culpa de este retraso a los usuarios/contribuyentes. 
#6644

Re: Cheque 200 euros - paro

Di lo que quieras pero tu as pedido el cheque.. Porque si no hay dos opciones o eres un iluminado o te mola tocar los cojones
#6645

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que tienes q hacer tu es respetar a las personas!!!! Tu que eres una ignorante y una mal educada de tras de un mobil somos todos muy chulos y muy valientes