Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
89 / 1.175
#1321

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te metes en expediente pone que se acuerda su devolución y luego en unos días pasa a pago y ya se paga
#1322

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te metes en expediente pone que se acuerda su devolución y luego en unos días pasa a pago y ya se paga.pero tarda yo llevo 7 días en que mi devolución a sido acordada .
#1323

Re: Cheque 200 euros - paro

Vivo sola con dos peques menores, me faltaría saber la casilla de la renta. Solo q he podido ver me faltan 100 euros para llegar a 14000
#1324

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es todo son mentiras y siempre a pagar los mismos es decir los ciudadanos
#1325

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te creo...pero ellos son los que mandan yo ni me molesto 🤷 
#1326

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengo no idea. Yo el 10 acuerdo devolucion y el 17 pagado. A mí unos 7 dias de diferencia
#1327

Re: Cheque 200 euros - paro

Según eso, sí, es denegado. Aunque yo voy a verlo bien pq en mi declaración de la renta no llego al mínimo, y x lo q veo han hecho esa anotación masivamente. 🙈
#1328

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me aparece eso en observaciones, yo cobro nada solo la nomina de mi marido, no lo veo justo, el caso es que me sigue poniendo Alta, aunque ya con en eso no espero cobrar nada, vaya ayuda...
#1329

Re: Cheque 200 euros - paro

Te la deniegan aunque sea un complemento 
#1330

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no me paso en la declaración pero eso dicen ellos, 🤷  aun sigue estando el estado ALTA y me da la opción dar de baja, cuando vea en el estado BAJA pues me imagino que estará denegada pero mientras tanto nose que pensar pero el no lo tengo ya..
#1331

Re: Cheque 200 euros - paro

Nosotros tampoco nos pasamos, es mas siempre nos devuelven y yo como no trabajo ni tengo paro ni nada ni tengo derecho a hacerla, pero claro como cuentan todos los ingresos...pues si el no ya lo tenemos
#1332

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy parece que han contestado masivamente a todo el mundo
#1333

Re: Cheque 200 euros - paro

Anotación masivamente que quieres decir?
#1334

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto a sido de la nada porque yo mire anoche a las dos de la mañana y no tenia nada y esta mañana alas 7 me salía esta observación osea que ya nose ni que pensar jajaj 
#1335

Re: Cheque 200 euros - paro