Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
199 / 1.175
#2971

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Fuentes internas de la Agencia Tributaria auguran que la mayoría de las solicitudes no se resolverán hasta casi el mes de abril, cuando haya sido cerrado el plazo de presentaciones.

Desde el 31 de marzo, Hacienda dará un margen de tres meses para resolver la solicitud del cheque de 200 euros para alimentos, aunque se prevé que la mayoría de beneficiarios reciban la ayuda antes de las elecciones municipales y autonómicas

Texto de noticia de ayer, vamos olvidandonos ( digo yo), de cobrar pronto, esto va a tardar.
#2972

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es lo que tiene que poner en referencia. Pone Gas. Esta es del año pasado. Así que toda referencia que no ponga GAS entonces no es la ayuda de 200
#2973

Re: Cheque 200 euros - paro

#2974

Re: Cheque 200 euros - paro

En el expediente que ha enviado la compañera pone ESP. Y el que enviado yo pone GAS. osea que son ayudas diferentes 
#2975

Re: Cheque 200 euros - paro

Que también podría ser que este año ponga  ESP en vez de poner GAS.,pero lo dudo 
#2976

Re: Cheque 200 euros - paro

hola! yo la solicté hará casi una semana, y efectivamente el justificante pone GAS, que es la ayuda de 200 euros, el plazo termina el 31 de marzo y a partir de ahí se hará efectivo por transferencia. vamos, no he dicho nada que no se sepa ya .. paciencia, que no nos regalan nada
#2977

Re: Cheque 200 euros - paro

Según la Agencia Tributaria solo hay dos ayudas directas gestionadas por ellos, una es la ayuda al transporte en carretera cuyo plazo finalizó en Septiembre y otra la que nos ocupa. Pero efectivamente como dicen en el expediente no pone Gas. Las deducciones por maternidad, familia numerosa o hijo a cargo con discapacidad tampoco aparecen así.
#2978

Re: Cheque 200 euros - paro


 Cuidado con este intento de estafa :


Saludos.
#2980

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi amigo tambien se le fur hace 3 dias mendaje observaciones ese largo y pone estado oa
#2981

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hoy vacío también 
#2982

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí después de todo eso me cambió a Alta y ahí se quedó 
#2984

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, a mi me ha desaparecido lo que me ponía en observaciones y me sale en blanco ya. 
#2985

Re: Cheque 200 euros - paro


 Correcto, nos viene sucediendo a la mayoría de unos días para acá.
 Pero parece que de ahí no pasa, al menos de momento.:-)