Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
231 / 1.175
#3451

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a tener que hacer un foro para tratar el estress, que últimamente con la que está cayendo andamos muy nerviosos y crispados🤪
#3452

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues quizás sería necesario……..;-)

 Me saca de quicio el que no se tenga un mínimo de empatía y la suficiente paciencia y 
tranquilidad mental, como para como mínimo leer con atención lo que otros dicen antes de lanzarse a juzgar u opinar sobre lo que sea.
  Creo que muchos no se dan cuenta de que el hilo tiene una continuidad y que si seleccionas responder a uno u otro usuario es por deseo propio e intención de responderle a él en concreto. 
 A veces no se entiende el contexto porque leemos sin atención o aislamos las diferentes opiniones y respuestas del conjunto de ellas.
 Si uno quiere participar en un hilo debe estar dispuesto a dedicarle algo de esfuerzo para leer los mensajes anteriores, y de esa forma poderse hacer una idea general y en conjunto acerca del tema y la situación.
 Requiere un esfuerzo y cierta paciencia, ver lo que cada uno opina y contrastar opiniones e ideas de cara a un beneficio general y conjunto. 
 En este hilo aún siendo una cuestión puramente práctica como es el cuándo nos pagarán, también son válidos los mismos criterios de contrastar opiniones  y aportaciones para tras ello valorar unas en mayor o menor medida que otras.
Así opino yo.
Un Saludo.

Psdt.: Al menos el/la que se ha precipitado y juzgado injustamente, debería por educación y justicia, reconocerlo y pedir las oportunas disculpas.
#3453

Re: Cheque 200 euros - paro

Este foro es para la ayuda de los 200 euros si quieren matarse pídanse el whatsapp y por ahí Hagan lo que les dé la gana mientras tando lo que estamos aquí por los 200 euros pues 
De momento nada nuevo 100%100 que asta el día 1 nada de pagar pasen buenas noches 
#3454

Re: Cheque 200 euros - paro


si quieren matarse pídanse el whatsapp

Tampoco es necesario exagerar ehhhh. 😫
#3455

Re: Cheque 200 euros - paro

Los 200 euros se nos van a ir en tilas a este paso 🤭
#3456

Re: Cheque 200 euros - paro

Vaya!!🤣
#3457

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días yo creo que estamos todos muy nerviosos por el cheque porque nos hace mucha falta lo único que podemos hacer es esperar y tener paciencia porque otra cosa no podemos hacer 😅😅
#3458

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, yo ya he dejado de mirar la cuenta jaja por que la voy a desgastar.. Os leo , pero de momento ninguna novedad por Alicante.
#3459

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo mejor 😆😆
#3460

Re: Cheque 200 euros - paro

Me podrías averiguar por k vía te hacen llegar la denegación.en caso de no estar aprobada? Por favor y gracias
#3461

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola wada, buenas noches,creo entendido que es por correo en carta,feliz descanso a tod@s
#3462

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días en la anterior ayuda en el apartado de observaciones en esta estaban comentando que por carta pero yo diría que en observaciones también seguramente un saludo.
#3463

Re: Cheque 200 euros - paro

me gustaría saber q significa eso..
#3464

Re: Cheque 200 euros - paro

No significa nada,a todos nos sale igual, pero cuando te metas en los datos debajo de tu nombre marca la casilla y verás que aparece Alta 02 
#3465

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien sabe que es eso???
Alguien sabe que es eso???