Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
242 / 1.175
#3616

Re: Cheque 200 euros - paro

yo la hice alas 09:22 esperemos sea cierto seria lo mas logico
#3617

Re: Cheque 200 euros - paro



  Hola a tod@s :

Si alguien está interesado en la promoción C.C.Online BBVA con 15€ de regalo o, C.C.Va Contigo Nómina BBVA con 150€ de regalo o, en la Cuena ClaraSin de Abanca con 300€ de regalo +2% (+mitad de mi parte de incentivo) puede decírmelo o consultarme por MP.

Un Saludo.


#3618

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Abanca no quiero ni pasar por delante de las oficinas. No creo que haya peor banquero en España😡. Te da 300,pero ya verás las comisiones que se saca del bolsillo
#3619

Re: Cheque 200 euros - paro

 
No se ha de generalizar. Cada uno habrá firmado un contrato con unas características específicas.
 El tuyo puede que por ser antiguo o cualquier otro motivo conlleve costes. Los cuales por otro lado nunca serán distintos a los previamente comunicados y sabidos, bien por contrato o por anexos o adendas a este.
 Actualmente no solo Abanca, sino la mayoría de Bancos ofertan y promocionan las C.C. Online.Estas cuentas son las comunes hoy en día y son tan funcionales y completas como las antiguas o de toda la vida. Es más, permiten unas posibilidades acordes a la época y circunstancias acordes con los tiempos que corren. Y lo más importante este tipo de cuenta común hoy en día en todos los bancos o Cuenta Corriente Online no tiene ningún tipo de coste, ni de mantenimiento, ni por transferencias ni por tarjeta de debito, etc…etc… generalmente.
 Lo más importante es informarse previamente y contrastarlo con lo que uno busca.
 No vale firmar un contrato sin leerlo y luego quejarse de que a uno le cobran por esto o lo otro. Esto ocurre más de lo que debiera, pero la culpa no es sino de quien no ha empleado el tiempo requerido antes de comprometerse a lo que sea.
 Primero informarse a fondo empleando el tiempo necesario y solventando cualquier y toda duda, y tras esto uno puede ya firmar lo que sea. Pero no al contrario.
 Por suerte y gracias a Dios hoy en día nadie puede sacarse de la manga (o del bolsillo como tú dices) nada, hay unas normas, unas regulaciones, unas leyes, y unos juzgados.
 Gracias a esto nadie puede abusar de su posición de forma impune.

 Tu afirmación de “ya verás las comisiones que se saca del bolsillo” es aventurar un supuesto sin tener una base para ello. El que tú pagues comisiones por ciertos servicios no incluidos en tu tipo de contrato (que tú firmaste) no te autoriza para extrapolar tu caso y menos para pretender adivinar el futuro de otros clientes y con otros contratos seguramente distintos al tuyo. No lancemos afirmaciones genéricas y sin un mínimo de base argumental sólida.Por favor. Con ello lo único que se puede conseguir es asustar a algún pobre inocente.
“No seamos asusta viejas” para hablar con lenguaje comprensible.

Un Cordial Saludo.

#3620

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno....ya me dirás......
#3621

Re: Cheque 200 euros - paro


Bueno....ya me dirás......

Considera que ya te he dicho, en la respuesta que ya te acabo de dar previamente.
¡Lo firmado va a misa!.
Pero hay que leerlo antes de firmarlo, no después.

Slds.
#3622

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo lo haces para engañar a la gente y llevarte tu parte de incentivo. Todo el mundo aquí en Galicia sabe cómo funciona Abanca 
#3623

Re: Cheque 200 euros - paro

recuerden que esto es un foro para dar información referente al cheque. Que algunos están un poco desubicados...
#3624

Re: Cheque 200 euros - paro

Haced caso al barbudito :)  este foro es del cheque 200€ y ya está.
#3625

Re: Cheque 200 euros - paro

en el foro de Facebook alguien pregunta que significa este sms que le han mandado, no sé si es que es real o son mensajes falsos , sabéis algo?
#3626

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, puede ser real. Es simplemente que Hacienda le ha hecho una comunicación. Tiene que meterse en la sede electrónica de Hacienda y dar a notificaciones. Puede ser cualquier cosa 
#3627

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, ya que hoy es el último día, vosotros creeis q mañana día 1, que es sábado, empezarán a pagar??
#3628

Re: Cheque 200 euros - paro

Francamente no, personalmente conociendo cómo trabajan los funcionarios, hasta que no vuelvan relajados de las vacaciones de Semana Santa no harán mucho, validarán unas pocas 
#3629

Re: Cheque 200 euros - paro

yo creo que no se ponen hasta mayo fíjate tú JAJA estoy ya desilusionada
#3630

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que no tiene que ver con las vacaciones, se trata de programacion. Si esta programado para empezar a pagar mañana, ya pueden estar los funcionarios en Guatemala, que los ordenadores haran su trabajo. Confio que empiezen los pagos , masivos, a partir del lunes, porque el fin de semana es sagrado, incluso para la robotica mas elemental. Saludos desde Vilanova i la Geltru. Animos!