Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
198 / 1.175
#2956

Re: Cheque 200 euros - paro

claro como yo, que a finales de este mes llevaré ya un año de baja. 
#2957

Re: Cheque 200 euros - paro

a ver si no estás en la seguridad social ni has trabajado nunca, no tienes derecho a esta ayuda, ni creo que a muchas más.
#2958

Re: Cheque 200 euros - paro

si te pagaba la mutua o SS por una baja, (prestación por Incapacidad temporal)  y el año pasado estuviste trabajando, sí te pertenece la ayuda, por qué yo estoy de baja y la anterior ayuda la cobre, y esta la cobraré igual y sigo de baja... Si por el contrario, cobrabas una pensión como dice ahí, entonces nada, no te pertenece.
#2959

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, yo estoy en la misma situación, y lo que se cobra es una prestación. Igual me he explicado mal 🤭
#2960

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces alfinal eso significa que no lo han aprobado y que lo han denegado? Aunque ponga alta y oa es que me mareo tantas respuestas diferentes 😅😅
#2961

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces para que dan esta ayuda? No debería de ser para todos igual en las mismas condiciones? yo no he trabajado nunca por suerte o por desgracia como quieras verlo, pero si se supone que es una ayuda del estado no debería ser para todo el mundo…
#2962

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, se supone que se otorga a quién en su momento cotizo,o cotiza,o está como demandante de empleo, etc  .Es normal que se pidan  esos requisitos.
#2964

Re: Cheque 200 euros - paro

Después de denegarme la ayuda de este verano y reclamarla tanto en oficina, como poner una reclamación a la reclamación por fin me han ingresado los 200€ del 2022
#2965

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta lo acaban de publicar en la Red social.
Esta lo acaban de publicar en la Red social.
#2966

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero de que ayuda se trata, solo pone ayuda directa  gestionada 
#2967

Re: Cheque 200 euros - paro

Me temo que eso otro fake
#2968

Re: Cheque 200 euros - paro

En la rferencia no pone las siglas GAS, creo que no pertenece a esta ayuda, miren las suyas, pienso que deben incluir esas siglas también.
#2969

Re: Cheque 200 euros - paro

eso es ayuda por madre trabajadora, siempre lo mandan el 20 y el veinti y algo ordenan el pago. lo se porque era asi cuando lo cobraba de mis peques
#2970

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Terremoto