Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
442 / 1.175
#6616

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por responder, en expedientes solo me aparece la renta 😥
#6617

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces es que no está en tramitación aún.... 
#6618

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo de Tenerife solicitada el día 15/02 a las 2 de la tarde y no me han pagado nada añado que la declaración de la renta la hice el día 12 y sigue en trámite y a mucha gente que conozco la hizo el día 11 incluso gente el 14 y ya les han pagado.... Alguien tiene idea de porque está pasando esto? Gracias de antemano 
#6620

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi me aparece igual pero hay un truco para ver el estado si pinchas en solicitudes dadas de baja te aparece el estado dado de alta, pero veo que pagarán cuando quieran sin ningún miramiento  hasta el 30 de junio ,aunque seamos los primeros que lo tramitamos, en fin es alucinante este país. Es vergonzoso que un cheque anti crisis y no sea más rápido y cobremos en mayo o junio desde diciembre que lo aprobaron, un saludo 
#6623

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo peor de todo, que os las dais de listos y sois unos ig orantes , Rajoy, el Sánchez, el otro ..... no os dais cuenta ta que da igual quien esté? Que esto es política de la agenda 2030? Ellos nos lo están diciendo. Políticas implantadas en toda wiropa iguales a todos para la agend 2030..... que pena que aún estéis en los dos miles ...... y os manipulan la mente con el divide y venceras
#6625

Re: Cheque 200 euros - paro

oye iluminatis si tanto te quejas entonces para que pides el cheque dé 200 .aquí nadie Chupa el Culo a nadie .
#6627

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo soy el primer crítico con todo cuando no me cuadra lo que veo o veo algo mal. Lo que me jode es cuando hay gente que dice, pero como les criticas si encima nos dan 200€. A ver hay que tener claro una cosa. Esta gente no da nada, solo devuelve una mísera parte de todo lo que nos están robando. Es como se hace en la magia, nos distraen hablando y gesticulando mientras con la otra mano nos la están metiendo en el bolsillo. Pero claro tampoco se puede uno meter a hablar claramente de política porque entre otras cosas este hilo es para hablar de la "ayuda". Tanto dudas como opiniones. Y no pasa nada por decir lo que está pasando, de la misma manera que si fuera todo igual pero con otro partido pues se criticaría de la misma manera. Hay algo que en España se está perdiendo y no es otra cosa que él juicio crítico. Yo veo hoy en día a la sociedad española ya no solo aborregada si no además muy cobarde. 
#6628

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuanta falta de respeto en este grupo. Yo también me retiro de aquí. Suerte a tod@s.
#6629

Re: Cheque 200 euros - paro

Bravo

#6630

Re: Cheque 200 euros - paro

Murcia club del 15-02.... Por aquí nada...ya si eso para el 15 de junio en adelante si hay suerte