Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
333 / 1.175
#4981

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa,  tienes que meterte en hacienda, expediente y buscas la ayuda le das y te salen los datos 
#4982

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy con fecha de pago por el expediente pero desde la ayuda no me sale nada solo ALTA, nose si lo tendrás en el expediente 
#4983

Re: Cheque 200 euros - paro

No yo en expediente me sale la captura k e enviado
#4984

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, Zaragoza nada sin movimiento,no ha pasado ni a expediente,sigue en alta pero no se mueve nada.
#4985

Re: Cheque 200 euros - paro

Que suerte hija ojalá me ingresen pronto Ami también porque vamos hace falta aunque sea 200€ euros
#4986

Re: Cheque 200 euros - paro

Si debería de estar en expediente
#4987

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si ojalá ❤️pero hay ves k Ami no me cambio nada y si lo tuve hoy en la cuenta y ya solo me quedaría la declaración haver si termina de caminar hoy 
#4988

Re: Cheque 200 euros - paro

Y viste k en observaciones no me sale ningún estado hasta yo me quedé hoy muerta cuando lo vi en la cuenta del banco digo uy k raro pero en cambio la suegra de mi hija k se la ise yo no la cobro y yo si
#4989

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojala me toque Ami pronto de donde eres tú?
#4990

Re: Cheque 200 euros - paro

No es lo mismo lo estás mirando directo en la ayuda a mí también me sale así desde la ayuda, pero en el expediente sale de otra manera debería de salir así si lo miras en donde te digo .
#4991

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo ingresaron si salirte en mis expedientes? De que parte de las palmas eres? Yo soy de la administración de maspalomas. 
#4992

Re: Cheque 200 euros - paro

No ❤️yo lo miro desde expediente lo k lo miro desde el mobil no del ordenador
#4993

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojo,el 30% de los borradores son erróneos y Hacienda te hará una paralela y dirá que el error es tuyo,id con ojo,solo aviso que hay borradores erróneos,un saludo

#4994

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del norte Gáldar y si sin salir nada k vamos os lo prometo k miro en expediente pero desde el mobil sale así si miro del ordenador me sale lo mismo no tengo nada en observaciones ni en expediente si no lo k habéis visto
#4995

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Zaida yo si meto el número de expediente a mano me dice que no se ha encontrado nada, donde metes el expediente?