Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
230 / 1.175
#3436

Re: Cheque 200 euros - paro

que significa esto que esta denegada?

No, no lo esta.
Revisa para mas información los mensajes de dias anteriores de este hilo.
Un Saludo.

#3437

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos/as, me ha informado mi hermana, que tiene un amigo en Hacienda, que la nueva ayuda no se ha pagado a nadie que él tenga conocimiento, solamente están denegándola, en la mayoría de casos por carta, que van a empezar en teoría a partir del 1 de abril y que les dijeron que eso es prácticamente automático y que quieren que sea abonado antes de las elecciones, pero que seguramente algunas personas no lo cobren en meses como la anterior ayuda de 200 euros.
#3438

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas!! Pero alguno os pone alta y a mi no 😕😕
#3439

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno también es verdad 🤦🏼‍♀️ gracias 
#3440

Re: Cheque 200 euros - paro

No ha cobrado ni el tato, para cuando? Solo los Dioses lo saben .con muchísima suerte algunos afortunados empezarán a cobrar a partir del 1 de Abril, los medio afortunados para el periodo Abril-Mayo-Junio, y los mas desgraciados a saber. No no envian nada pero te puedes bajar un resguardo de haberla solicitado. Suerte
#3441

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno algo de fiabilidad tiene tu fuente, y más si reconoce que no se ha pagado a nadie. Pero entonces, por lo que has dicho y corrígeme si me equivoco, lo que están haciendo ahora es cruzar datos de todos los expedientes que les van entrando y ver a quién le corresponde y a quién no, para así después solo tengan que simplemente dar la orden de pago?
#3444

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi pueblo hay gente que se lo an denegado en la campana (pueblo de Sevilla ) por lo que ami me parece creo que están ya revisando las solicitudes y a partir del 1 de abril darán oedén de pago
#3445

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes algún problema de agresividad? 
#3446

Re: Cheque 200 euros - paro


Cuanto menos de falta de consideración por sus lectores si.
 Al igual que nos gusta que cuando leemos un mensaje sea claro, correctamente escrito ( lo mejor posible) , interesante, positivo, exento de agresividad, no ofensivo, aportador de valor, etc…etc…
 De igual forma debemos tratar de que los que nosotros escribimos estén a igual altura.
S2
#3447

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía qué manera de venirse arriba pero para mal que falta de consideración que falta de respeto hacia todas las personas que estamos en el foro tanto politizar un foro que es informativo nos ayudamos aportamos la poca o mucha información que tengamos y nada más que si dan una ayuda yo la solicito que me viene concedida pues bien que no me viene pues nada y me da igual que la de el soe el sue el pepe o el papu lo único que me importa es llenar la nevera de mi casa y después ya votaré a quien me dé la gana (si voto)
#3448

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy de acuerdo contigo, me parece fuera de lugar el comentario del señor Miguelleugim. Saludos.
#3449

Re: Cheque 200 euros - paro

No no el no ha sido
#3450

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo tu comentario, o tu no has entendido el mío.
@tamara963 le ha preguntado a @luis1980canario  si tenia algún problema de agresividad.
Tras ello yo solamente le he contestado a @tamara963 que de agresividad no sabía si @luis1980canario tenía algún problema, pero que de consideración por los demás si lo tenía EL, @luis1980canario .
NO otro/a , otros/as.

Y a continuación y acto seguido he pasado a explicar porque opino que @luis1980canario tiene  un problema de “falta de consideración por el resto de lectores”.

¡Que parece que halla que darlo todo mascado y remascado, carai..!


A ver si leemos bien.