Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
247 / 1.175
#3691

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tienes razón aver como vamos hace falta la verdad tengo dos niñas y no es fácil yo pensé que si por el simple hecho del paro por ejemplo cuando te lo aprueban te pone alta
#3692

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas pues yo me he metido en mis expedientes y ya la tenía desde ayer. Cuando hace 2 días ña tenía como vosotros.... se supone que estará aprobada lo que no tengo claro es si me tiene que poner orden de pago o devolución cuando me hagan el ingreso...
#3693

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas eso como lo miras?
#3694

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me sigue saliendo lo mismo 😔
Ami me sigue saliendo lo mismo 😔
#3695

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. En efecto, no es la misma. Esta es otra ayuda. La que nosotros estamos esperando lleva como nombre AYUDA DIRECTA 200 EUROS. Por lo que creo es que esta es otro tipo de ayuda. 
 
#3696

Re: Cheque 200 euros - paro

Son las mismas

#3697

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que los datos y referencia relativos a “expediente” no se refieren a la misma ayuda.
Una consta como GAS y otra como ESP.
La que esperamos ahora por aquí es GAS.
#3698

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días totalmente de acuerdo con lo k dices compi la mía pones gas y la de mi hermana y cuál será esa🤔
#3699

Re: Cheque 200 euros - paro

Por k mirándola bien si le pone ayuda de 200€ pero k no le pongas gas es raro🤔
#3700

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien estoy de acuerdo en que son las mismas... Aunque no ponga gas el nombre de la ayuda es la misma y es de 2023... Alomejor le sale diferente porque ya le sale en sus expedientes y a nosotros aun no, o por lo menos a mi solo me sale en declaraciones presentadas o cuanfo consulto la solicitud nada mas.
#3701

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que ya falta que te salga orden de pago y ese mismo dia lo tendras, o en algunos casos hasta lo cobran sin salir lo de orden de pago... En mi caso soy de Tenerife y sigue en periodo 0A.
#3702

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta. Y en periodo.0A. No se si es bueno o malo eso. Mirando ahora en mis expedientes. 
#3703

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas! no sé si alguien ha mirado esto ya.
#3704

Re: Cheque 200 euros - paro

Es la primera vez que veo eso. Pero por otra parte sería lo más lógico cuando anunciaron que se pagarían por orden de entrada. 
#3705

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes una duda que tengo cuando ya sale la ayuda en mis expedientes es que ya está la orden de pago dada o tiene que poner pago? Alguien que la cobrará el año pasado que sepa? Gracias de antemano. Saludos