Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
201 / 1.175
#3001

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde se ven y si la an aceptado?
#3002

Re: Cheque 200 euros - paro

En la sede electrónica de Hacienda en tu perfil, dentro de tus expedientes 
#3003

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas, he estado buscando para pedir un préstamo y la sorpresa que me llevo es que me dicen una financiera, en concreto "créditos a medidas ",que estoy en un fichero de moroso,(no tenia ni idea ya que nunca he debido nada)y tengo que salir de los ficheros ante de seguir con el préstamo ,.
Mi pregunta es ,puede ser verdad o es una estafa
#3004

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien le ha cambiado el estado más alla de alta y OA
#3005

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguna novedad ??
#3006

Re: Cheque 200 euros - paro

a ver yo miraría en página de asnef a ver si estás.. no te fíes de préstamos online que la mayoría  se redirigen a páginas que o son del este, o financieras que tienen unos intereses excesivos. A mi una página que se llama kaviku me estafó en su dia y yo nunca pedí nada.
#3007

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami no.....
#3008

Re: Cheque 200 euros - paro


 Por el momento sin ninguna novedad ni cambios en la situación de la solicitud.
#3009

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que dar por sentado que hasta el día 1 de abril no tendremos novedad, se ve venir como dicen en todas las noticias digitales. Todas dicen lo mismo por algo será 
#3010

Re: Cheque 200 euros - paro

 
 Bueno pero ya puestos a hacer suposiciones, igual puede no ser hasta el día 1 de abril (como das por sentado), o hasta el 29 de junio del presente. ¡Quien sabe!.
 Lo importante finalmente es que tarde lo menos posible, y sobre todo que sea aprobada (a nivel individual) y llegue. ;-))
1Sld.
#3011

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayer hablé con una chica de otro foro de la ayuda de 200€ y recibió una notificación de la agencia tributaria 
#3012

Re: Cheque 200 euros - paro

#3013

Re: Cheque 200 euros - paro

No pone nada de GAS. pero ella dice que solo a pedido esa ayuda. Verdad o no, no lo se
#3014

Re: Cheque 200 euros - paro


 En estos casos lo recomendable es que se aporten más datos e incluso y a ser posible, algún justificante o prueba al respecto, para verificar.
 Hay multitud de foros y no todo el mundo está bien informado, sabe de lo que se habla, tiene un mínimo de sentido común y cordura e incluso seguramente entre tanta multitud, algún mal intencionado también habrá. Por desgracia.🫤
S2
#3015

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues me parece absurdo, la ayuda ya está aprobada y tendrán una estimación del presupuesto que tendrán que abonar, y por otro lado los funcionarios de hacienda se van a ver desbordados pues en abril empieza la campaña de renta, ahora se están preparando también las becas…. Etc no sé la verdad