Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
105 / 1.175
#1561

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches

No, no hay que hacerlo en el juzgado, hay que hacerlo en la misma agencia Tributaria, y si es un embargo del juzgado lo que vd tiene, entonces una vez realizado en la agencia Tributaria, ellos lo derivan al juzgado para revocar el embargo.
Un saludo
#1562

Re: Cheque 200 euros - paro

 Administración de POBLE NOU  CL PERE IV, 453 08020 BARCELONA (BARCELONA) 
 Historia del Expediente
  •    10-08-2022   Grabar devolución
  •    10-08-2022   Acuerdo devolución
 
y de ahi no se ha movido hace 12 días
#1563

Re: Cheque 200 euros - paro

Me salió Pago ayer lunes 22, y ahora he mirado y ya tengo el cobro en la cuenta. Soy CaixaBank. 
#1564

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu profesionalidad y ayuda,se ve que entiendes y a veces necesitamos ayuda,pero eres de gran ayuda...ya sabes,yo esperando con grabado y acordado desde el 3 agosto y espero cobrar,no tengo deudas....pero es agosto y entiendo a Hacienda,muchas gracias por tus consejos,un abrazo desde barcelona

#1565

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual desde el 3 agosto y esperando....espero pronto pong pago y cobremos....suerte,que esto es una lotería como el imv

#1566

Re: Cheque 200 euros - paro

Que día te salió acuerdo de devolución para saber el cálculo de días,yo espero desde 3 agosto con acuerdo devolución...me seguro,un saludo

#1567

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Gracias a vosotros, la cuestión es ayudarnos entre todos, en cuanto a lo que planteas, no desesperéis, si está acordada ya la devolución, cobraras, si o si, hay que tener en cuánta varias cosas, estamos en el mes de agosto, el tramitador/ra , que le hayan asignado vuestro expediente,puede estar ausente por vacaciones, o no, también hay que tomar en cuenta que las solicitudes no las pagan individualmente, sino por remesas, habrá que esperar a que tengan un número de solicitudes X las que sean, resueltas, para que envíen el pago de todas ellas, además tenemos que tener en cuenta que..la administración tiene hasta diciembre de 2022 el plazo legal para pagar, aunque es un plazo que lo ponen como tope, se presupone que van pagando antes, (igual que en la declaración de la renta) ,así que tener paciencia, y pensad, que cuanto más tarde os lo ingresen, más os va a a durar, probable que si lo hubieran ingresado días atrás, esos 200€ ya serían historia en los bolsillos..(bueno, esto ya es echarle humor a la cosa) animo. Saludos desde Burgos, (Castilla y León)
#1568

Re: Cheque 200 euros - paro

De Burgos tengo un gran recuerdo,mi tía ya fallecida canto muchos años en el coro del gran teatro del liceo de ópera y cuando se incendió el liceo....ella y el coro del liceo canto en la catedral de Burgos con gran éxito y la gente se porto maravillosamente bien en esa gir por España que hicieron ya que el liceo se incendió y se estaba reconstruyendo...la gente de Burgos fue impresionante y en Sevilla igual en la maestranza...luego fui a Sevilla a una ruta turística por la maestranza de Sevilla y pude conversar con una empleada de gerencia y recordó al coro del teatro de la ópera del liceo durante la Expo de Sevilla....muy buenos recuerdos y le envió un fuerte abrazo...como comprobara aunque me llame Jorge ripoll,mi abuelo era de seron Almería y tengo raíces andaluces por parte de madre....soy español,y le cuento que me da mucha pena la decadencia de Catalunya por cuatro políticos que aquí han engañado a la gente y se lo han crecido lo del viaje a Itaca...sé que me etntendera...un fuerte abrazo y le deseo lo mejor...usted es una gran persona y lo sé.....

#1569

Re: Cheque 200 euros - paro

Siento mucho lo de los incendios,porque es un trozo de España histórico y es una pena que se nos queme España......

#1570

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo le digo, si necesita cualquier cosa, por aquí estamos, le dejo mi correo electrónico [email protected]
Un saludo y muchas gracias 
#1571

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pues esta mañana ya tenía el ingreso y ya lo he gastado en compra y unas cosas que tenía pendientes. Me he fijado y probablemente a muchos os lo embarguen porque el concepto aparece como devolución de la Agencia Tributaria y no como ayuda. Por ahí debe venir el problema seguramente 
#1572

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me sale el pago pero no tengo nada en la cuenta eso por qué es por qué me lo an quitado ? 
#1573

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola chicos y chicas alguien me podría decir si ya les pagaron es que llevo esperando todo el día y no tengo el ingreso  
 Muchas Gracias  
#1574

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el día 4 tengo el acuerdo echo y no me sale pago alguna persona más le pasa igual ?
#1575

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi igual guapa.