Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
395 / 1.175
#5911

Re: Cheque 200 euros - paro

Si sensibles. Porque ni a una duda se puede contestar, menudas tonterías macho. 
#5912

Re: Cheque 200 euros - paro

Si , en el hilo correcto te aclaran las dudas , buena tarde ! 


#5913

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien soy de murcia y nada de nada del 15 alas 10:00 puffff 
#5914

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada foro es para diferentes cosas, este es para la ayuda de los 200€. Si quiero preguntar por otra cosa que no es esta lo busco y aparece 
#5915

Re: Cheque 200 euros - paro

Eing? A que te refieres?
#5916

Re: Cheque 200 euros - paro

Que este es de la ayuda de las 200€, que si preguntamos por otra cosa que no sea  esta o cualquier ingreso que no sea este nos vamos a liar.
#5917

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo Miguelleugim, este foro " es para lo que es", y todo aquello que no sea hablar sobre la ayuda de 200 euros complica y lia toda interacción entre los consultantes. Hay otros foros en Rankia donde se habla de esos otros temas. Además, salvo raras excepciones, todos sabemos que la devolución de la renta es desde ya hace varios años muy rapida en su resolución / devolución, y sin intencion de herir sensibilidades ya cansa el leer como dice cada uno los dias que les falta para que les ingresen la devolución del IRPF. Insisto no es mi intención molestar a nadie, pero este no es el foro para ello. Y como intuyo que habrá quien me va a contestar no amigablemente por decir esto, ya adelanto que no voy a perder el tiempo en contestar a nadie en ese sentido. 
Saludos

#5918

Re: Cheque 200 euros - paro

me sé hasta la fecha que miguel hizo la ayuda, el 15 a las 8:44 
#5919

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy hablando de la ayuda de 200 euros.. no ves que puse que la tire el 15 alas 10:00 de la mañana y aun no eh tenido movimiento.. o no se puede comentar?? 

#5920

Re: Cheque 200 euros - paro

Para eso es este foro para la ayuda de los 200€ y por supuesto que se puede comentar.
#5921

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces por que me mandas para otro foro ?  Yo no hago la declaracion de la renta por que no gano nada para hacerla.. si os pensais que estoy hablando de eso. PUES NO JAJAJJAJAJAJA NO GANO NADA JAJAJAJAJA 
Tranqui leiste mal mi comentario estoy en el foro correcto. 😂😊
#5922

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece muy bien cada cosa en su sitio, pero recuerdo que usted también a comentado sobre su renta por aquí vamos haber si todos los que están hablando se aplican el cuento
#5923

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que os estáis entendiendo mal no creo que te lo haya dicho a ti concretamente ya que has hablado de la ayuda. Yo creo que lo que se intenta decir es que el foro hablaba de la ayuda hasta hace dos días y que ahora hay un gran batiburrillo de comentarios hablando de eso pero también de la declaración de la renta , y que se intente en la medida de lo que se pueda hablar del tema del que trata el foro. Pero nada más. 
#5924

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha cambiado hoy así! Así que movimientos hay....
A mi me ha cambiado hoy así! Así que movimientos hay....

#5925

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo eh respondido por que me menciono.. me salio como que me habia respondido por eso le eh dicho que ah leido mal mi comentario. No por que me de por aludida. Pero gracias por tu aclaracion.