Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
153 / 1.175
#2281

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sale pago,es bastante rápido....pero si tienes deudas con Hacienda,multas de tráfico o juzgado,te lo embargan....si te pasa dimelo y te indico como recurrir y te lo devuelven ya que es una ayuda inembargable,ok...un saludo

#2283

Re: Cheque 200 euros - paro

#2284

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso me lo enviaron el día 4 de este mes,alquen me podría decir que tardaría en ingresar porque haun no me lo ingresaron
#2285

Re: Cheque 200 euros - paro

Dos dudas:
- Como saber si embargado?
- Puede ser embargado cuando haya multa en juzgados, pero que está pagada desde el mismo día en que ha sucedido la multa (agosto)?
#2286

Re: Cheque 200 euros - paro

Como sabe vd si está embargado? Se sabe en el apartado de mis notificaciones, de  la web de hacienda, ahí deberá vd tener una notificación de si el pago se ha producido,pero se lo han compensado, (embargado) si es así le pondrá quien le ha embargado, y ahí entonces tendrá de realizar un escrito, recurso de reposición, sea ante Hacienda ( el tribunal económico regional) o bien ante el juzgado que haya decretado el embargo.
Si como dice,la multa está pagada, esa no será el motivo de el embargo, si hay embargo se lo habrán notificado,nadie mejor que vd, debe saberlo

Un saludo
#2287

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias.
Pensé que el simple hecho de haber una multa un dia ya seria motivo para embargar.

#2288

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, no tiene por qué, y más si está pagada, como vd dice

Pero nunca está demás que mire en notificaciónes de la web de hacienda 

Un saludo 
#2289

Re: Cheque 200 euros - paro

Llevo en acuerdo de devolución desde el 03/08 y aún nada, se supone que hacienda tiene hasta el 31/12 para pagar, alguien sabe si llegada la fecha no han pagado qué se debería hacer? 
#2290

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, yo hice la solicitud para los 200€ en Septiembre, aun no me pone nada de nada, solo el OA famoso... 
estoy cobrando desde octubre la ayuda a la infancia, sabeis si con esta ayuda me sera imposible cobrar los 200€?
Muchas gravias
#2291

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. A mi me lo concedieron y se lo quedaron pot el embargo de un juzgado. Se puede hacer algo? 
#2293

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que poner una reclamación en el juzgado que te indique la notificación de hacienda, es lo que han hecho los demás y se lo han devuelto
#2294

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, yo hice la tramitación a través de la sede de servicios sociales de Mallorca no la hice por hacienda....en dicha sede solo me pone completada, pero en la página de hacienda no me aparece nada. Me puedes ayudar
#2295

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,  mi solicitud pone "Acordado" desde el 01/08, más de 4 meses han pasado y no recibo nada.
Le pasa lo mismo a alguien?