Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
139 / 1.175
#2072

Re: Cheque 200 euros - paro

Le comento que me han llegado dos cartas porque las recuri yo porque las dos multas eataban prescritas, nose si me entiende y ahora me devuelven los 50 euros mas 200 euros del cheque que me embargaron. Son doa cartas diferentes. 
Yo por lo que tengo entendido es que me devuelven a mi los dos embargos que me embargaron por prescripcion porqe la recuri yo. 
#2073

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Por lo que veo en esta notificación, le están diciendo que le van a enviar un talón del importe a devolver ,cuando lo normal, es que fuera por cuenta bancaria, espere entonces a recibirlo.
Un saludo 
#2074

Re: Cheque 200 euros - paro

Entendido, si, perfectamente. Enhorabuena por su recurso de reposición.
#2075

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuamto tiempo puede soler tardar? 
Me lo pueden hacer si voy a hacienda presencialmente? 

Muchas gracias y un saludo
#2076

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Me alegro muchísimo,
Un saludo
#2077

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Como ha cambiado todo, desde el inicio de la pandemia, no puedo con certeza contestarle, pero pida cita y vaya allí, probable que se lo resuelvan.
Un saludo
#2078

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me embargaron,hice recurso de reposición a Hacienda y escrito en el juzgado,la letrada me dio la razón ya que es una ayuda inembargable y inferior al smi y no es ninguna devolucion...la letrada le metió un rapapolvo a Hacienda y me devuelven los 200 euros porque es una ayuda...así de claro y sencillo,un saludo

#2079

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días ya recibí la contestación de hacienda, no entiendo mucho pero dice que trasladan el expediente al juzgado, yo reclame en hacienda y en el juzgado
#2080

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola María....yo hice el recurso de reposición en Hacienda,pero en septiembre fui al juzgado con un escrito alegando que es una ayuda inembargable según real decreto ley 9/2015 art 4 y que no es una devolución...la letrada del juzgado me dio la razón y me contestó diciéndome que me ingresarían el dinero,además la letrada en el escrito le mete un rapapolvo a Hacienda ya que están embargando una ayuda que no llega al smi....espero te sirva de ayuda,si vas al juzgado con un escrito ca más rápido y te lo devolverán seguro....un saldo desde Barcelona.

#2081

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque no pueden pasar más de 35dias
#2082

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo hice reclamación en hacienda y también en el juzgado pero vía online, xq cuando fui al juzgado q me hizo el embargo no me dejó pasar sin cita y me la daban ya pasados los 30 días de reclamación, valdrá también verdad
Yo hice reclamación en hacienda y también en el juzgado pero vía online, xq cuando fui al juzgado q me hizo el embargo no me dejó pasar sin cita y me la daban ya pasados los 30 días de reclamación, valdrá también verdad
#2083

Re: Cheque 200 euros - paro

Reclamar?? Que quiere decir que no está aprobada si pone 1 octubre?
#2084

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quino que significa esto
#2085

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Simplemente, le están diciendo que no presente ningún documento telematicamente, que lo que ha de hacer es esperar a una comunicación.
Por otra parte, en lo que dice que su solicitud ha sido acordada, es que han estimado su pago de 200€. Tendrá que esperar, a que le abonen la cantidad, .
Un saludo