Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
123 / 1.175
#1831

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, leíste mi mensaje anterior? Hice el recurso en la sede electrónica de la agencia tributaria y me respondió lo que puse anteriormente, entonces que tengo que hacer ahora? Reclamar en la sede judicial o no.
#1832

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Si hizo ya vd el recurso de reposición, exponiendo los motivos legales, ellos mismos , serán los que remitan el recurso a el juzgado.
Un saludo
#1833

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas sean... pregunto a ver si alguien me sabe decir.... como puedo hacer el escrito por la pagina de hacienda demostrando que estaba demandando empleo a fecha que ellos dicen que no estaba. Gracias... 
#1834

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que le han contestado que tiene q dirigirse al juzgado ya entiendo que en el juzgado necesitaría un abogado para presentar un recurso no?
#1835

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero dónde os pone fecha de pago...Ami no me pone nada solo que a sido acordada ..0A....PERO nada mas
#1836

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tienes que reclamar en el juzgado a lo que se refieren cuando te dicen: por Exp.Nº......... 1ª INSTANCIA 7-.....,. Haces un escrito a ese juzgado con el n° de expediente que te han puesto EN NOMBRE PROPIO, no necesitas abogado alegando art. 4 del Real Decreto 9/2015 del 10 de julio  y lo presentas, te dejo este enlace, el modelo de escrito al juzgado  lo puedes buscar en google.Suerte https://www.google.com/amp/s/www.pedirayudas.com/actualidad/me-pueden-embargar-la-ayuda-de-200-e-y-otras-ayudas-publicas-en-caso-de-impago-o-deuda/%3famp=1
#1837

Re: Cheque 200 euros - paro

Devolución de que?.....                                        Es una ayuda para familias vulnerables y saben que no la pueden embargar pero se saltan la ley, art. 4 del Real Decreto 9/2015 de 10 de julio, en concordancia con el art 607 de la ley del 1/2000 del 7 de enero de Enjuiciamiento Civil. Un saludo. Suerte
#1838

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo puedes poner en nombre propio, pero es difícil saber los requitos legales, pide abogado de justicia gratuita. Suerte 
#1839

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa multa si como ellos mismo dicen no te la han reclamado en tiempo y forma, después de 4 años debe estar prescrita, es decir, no consta ya. Las administraciones tienen cuatro años para pedir una deuda, si no lo hacen prescribe. Reclama. Un saludo. 
#1840

Re: Cheque 200 euros - paro

En Reclamaciones en la página de hacienda simplemente se lo explicas y les adjuntas documento que demuestre estabas demandando empleo.                                        Todas las gestiones / Recursos, Reclamaciones, otros procedimientos de revisión y suspensiones / Otros procedimientos y actuaciones / Procedimiento genérico de revisión / Presentación de recurso o solicitud. Mucha suerte. 
#1841

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo sé,los que no lo tienen muy claro son ellos ,que no pierden oportunidad de llenar las arcas.
Eso espero tener suerte y que me los den,un saludo.
#1842

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi experiencia estos temas han sido infructuosas, cuando lo das con la administración. En otros casos si te lo embargan de banco, el escrito al banco, se lo tramitado a personas yse lo han devuelto. Deberíamos hacer a la vez escritos al gobierno y a la administración que corresponda. 
#1843

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por responder, yo por trabajo que estoy todo el día hasta la noche, no puedo ir en persona al juzgado,puedo tramitar la apelación por la sede electrónica con mi certificado digital o no?.
#1844

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias. Acabo de presentarlo. Iré informando ya que somos muchos así.
#1845

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces, tendrán que dirigirse al juzgado que decretó el embargo, y realizar un recurso ante ese organismo judicial, alegando que el decreto ley 9/2015 artículo 4, dice que las ayudas estatales tanto como autonómicas, son inembargables.
Lo de llevar abogado o no, eso ya depende de la cuantía que sea el embargo, si pasa de los 2000€ entonces, si que será obligatorio abogado y procurador. 
Un saludo