Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
127 / 1.175
#1891

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Depende de lo que a vd, le hayan dicho, si le han dicho que se lo devuelven, pues lo harán, pero .le han dado algo por escrito? No obstante, si le han dicho eso,yo creo que se lo devolverán.
Un saludo
#1892

Re: Cheque 200 euros - paro

Presente esto Real Decreto-ley 11/2022, de 25 de junio, por el que se adoptan y se prorrogan determinadas medidas para responder a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania, para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, y para la recuperación económica y social de la isla de La Palma.Artículo 31. Línea directa de ayuda a personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio.y el resto es muy largo tuve 3 hojas más donde ponía el resto

#1893

Re: Cheque 200 euros - paro

Me lo baje del BOE
#1894

Re: Cheque 200 euros - paro

No x escrito nada,todo fue de palabra y solo que dejara mis datos para tramitar la devolución,así que toca esperar,y ver cuanto se demoran.Un saludo
#1895

Re: Cheque 200 euros - paro

Con qué presente eso, ya es suficiente
Un saludo
#1896

Re: Cheque 200 euros - paro

Y luego lo del artículo 607 de enjuiciamiento civil
#1897

Re: Cheque 200 euros - paro

La jueza fue a Mabel y me dijo muy amablemente que me lo quería devolver
#1898

Re: Cheque 200 euros - paro

Perfecto 
#1899

Re: Cheque 200 euros - paro

Una consulta,te dijo fecha para la devolución?Un saludo
#1900

Re: Cheque 200 euros - paro

No

#1901

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias,a alguien que haya puesto el recurso y el embargo sea de hacienda ( no del juzgado) le han contestado? Puse el recurso el dia 12 y a dia de hoy sigue en tramitación

#1902

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo puse el recurso el dia 17 de agosto y a las dos emana me contestaros diciendome que lo han enviado al organismo competente para resolverlo...pero estamos a dia 9 de septiembre y esto va pa largo
#1903

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si se dan caña ,que para quitar son muy rápidos.
Y es que aun no he leido a nadie que se no hayan solucionado,a no ser que sea embargo de juzgado.
#1904

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el dia 1 de agosto en acuerdo devolucion....
#1905

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos díasun recurso de reposición tarda mínimo 30 días, agosto, por supuesto no hay que contarlo,puesto que es un mes el cual , está todo bajo mínimos.
Un saludo