Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
253 / 1.175
#3781

Re: Cheque 200 euros - paro



 ¿Estábamos impacientes ehhhhhh……? ;-)))
 Confieso que probé incluso antes, y varias veces, y aun no se podía.No estaba la web operativa para hacer la solicitud ni a las 00:15hrs ni tampoco antes de las 08:50hrs todo del 15/02/23.

🥹🥹🥹
#3782

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos dias dejo una captura de pantalla sobre la informacion del cobro del cheque de 200 euros espero k os sirva de algo un poco de motivacion que ya vamos a cobrar.
#3783

Re: Cheque 200 euros - paro

#3784

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto os informo a tod@s l@s andaluces que juanma moreno  (presidente del gobierno de andalucia) ha anunciado un cheque nuevo de 200 euros o un cheque llamado bono caristia k seria un importe max de 220 el cheque se cobraria 1 sola vez y el bono seria mensual ay os lo dejo no hay fecha aun para solicitarlo pero pa k esteis pendiente.saludos
#3785

Re: Cheque 200 euros - paro


¿Como has obtenido la información puedes por favor, aportar enlace o fuente oficial para que los posibles beneficiados nos informemos a conciencia?.

Gracias 1Sld.

Edito mi mensaje añadiendo yo mismo algunas fuentes:
https://www.20minutos.es/noticia/5110075/0/el-bono-carestia-y-el-bono-familia-las-dos-nuevas-ayudas-economicas-lanzadas-por-la-junta-de-andalucia/


Parece que (el Bono Carestía Andaluz) tendrá mayores limitaciones y requisitos que la ayuda del Gobierno de los 200€ de ahora. Entre otras exige como requisitos que haya menores en la familia, etc…etc…


#3786

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos! 👋🏻
La verdad que soy nueva por aquí,y según os leo veo que ya hay gente que en nada va a cobrar,me alegro un montón por vosotros.😁
En mi caso pues no sé que pensar la verdad.
Soy de Gandia e hice la solicitud el mismo dia 15 por la mañana...
Le daba a renovar la página hasta que por fin salió para hacerla,cosa que al final quedó registrada a las 8:35.
Lo que tengo dudas,porque veo que gente que la ha hecho después que yo,la va a cobrar ya,pero lo que respecta a mí,nada de nada.🙄🤔
Siendo sincera,lo que más me desespera es no saber nada,que en observaciones esté en blanco;hasta prefiero pensar que me la han denegado y si me veo el ingreso en mi cuenta,soy Imaginbank,pues oye,una alegría que me llevo.🤗
Siento mucho el tostón que os he hechado,disculpadme,pero no se explicarme de otro modo.🙏🏻😔
En fin,os deseo que paseis un excelente día.😉
#3787

Re: Cheque 200 euros - paro

Me siento igual, soy de Elche y la presente el 15 a las 9:05. También soy imaginbank
#3788

Re: Cheque 200 euros - paro

Viendo la ayuda anterior entre acuerdo de pago y pago mas o menos pasa 6 dias 
#3789

Re: Cheque 200 euros - paro

En Cataluña no se ven de momento ningún cambio en el estado de la candidatura, tocará seguir esperando e ir mirando 
#3790

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por comprenderme.🙂
Que pases un buen día.😉
#3791

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de madrid que ya le aya cambiado algo 
Que viva en Guzman el bueno ?? 
#3792

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ❤️tranquila yo soy de Las palmas la hice el 15 a las 14.16 y nada observaciones en blanco suerte cielo
#3793

Re: Cheque 200 euros - paro

Por aquí por Cádiz igual, sin novedad, la presente el día 15 sobre las 17;30.. toca esperar algo mas 
#3794

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias. 🤗
#3795

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada ❤️lo k si me di cuenta hoy es k el formato Oa desapareció y solo pone alta et... Pero bueno será k están revisando y x eso cambia