Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
121 / 1.175
#1801

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Si lleva vd viviendo residiendo en España, tanto tiempo como dice vd, aporte entonces documentación acreditativa de su residencia,así no cabrá ninguna duda.
Un saludo
#1802

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 
#1803

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias  
#1804

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien podría decir que significa esto ..me sale en la ayuda 
#1805

Re: Cheque 200 euros - paro

Simplemente lee, despacio y verás que dice que has superado los 14000 al año. Piensa un poquito, porque lo pondrá? Y ahí tiene las respuestas: que no puedes cobrar los 200. De verdad informaros un poco, sino unos cuantos deben trabajar y mirar para unos miles que son cómodos y flojos para infornarse
#1806

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque respondes así tan soberbio/a solo está preguntando seguro que tú eres el típico que cobra todas las ayudas del estado y por eso estás tan bien informado jajajajajajaja
#1807

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso mismo que dices se necesita estar bien informado y no ir de flojo por hay. No es un problema de no saber es un problema de no buscar . Buenas noches
#1808

Re: Cheque 200 euros - paro

Para algo está este foro no? Para comentar, preguntar, resolver dudas etc…. 
#1809

Re: Cheque 200 euros - paro

Del 3/8 acuerdo de devolución  sin notificaciones  y alta.zaragoza .es normal ??????????
#1810

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quino,acabo de tramitar el recurso de reposición en Hacienda,ahora toca esperar...ya no te molesto más,cuánto tiempo tardan e contestar?,ya me dirás,cuídate mucho y un abrazo

#1811

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, Jorge.
El recurso de reposición, tardan normalmente 1 mes, supongo que habrás alegado lo que ayer te recomendé, lo de el decreto ley 9/2015 artículo 4.
Un saludo.
#1812

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
En respuesta a su pregunta, le están diciendo, que en  la unidad de convivencia, los ingresos, superan el máximo exigido, para poder percibir la ayuda,con lo cual, al superar los 14.000€ anuales, le están informando que se la deniegan.
Un saludo
#1813

Re: Cheque 200 euros - paro

Si,correcto,lo que tú me indicasteis,muchas gracias y espero respuesta,espero lo anulen y cobrarlo ya que lo necesito,gracias quino

#1814

Re: Cheque 200 euros - paro

Por ley, deben retroceder el embargo,
Un saludo
#1815

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi alma de cómoda no tengo nada ..solo que si en el 2021 e cobrado la ayuda por ijo a cargo que al igual es no superar los 14 mil euros anuales..no entiendo la denegación pero de todos modos muchísima gracias