Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
647 / 1.175
#9691

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no entiendo lo del plazo, repito, el plazo se lo ponen ellos, no tu. La necesidad de la gente no pone el plazo. Que plazo? No me seas plasta.
#9692

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo si no estoy a gusto en un sitio me voy, o intento buscar alternativas. Alomejor te hace falta viajar más eh, prueba a ir al 3r mundo como la india o algunos países de Latinoamérica, y luego vuelves a España y me cuentas tú experiencia.
#9693

Re: Cheque 200 euros - paro

jajaja...ni siquiera sabes leer entre lineas. Si bien soy español, no he nacido en España, sino en uno de esos lugares que  tu dices, donde he vivido 30 años. 
#9694

Re: Cheque 200 euros - paro

Por todo lo que dices, creo que eres joven, e inexperto ademas. Y por supuesto, no tienes mundo. No Has viajado.
#9695

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues el plazo que te da el gobierno para ingresarte la ayuda,  aligual que cuando trabajas para una empresa, te dan el sueldo el dia que establece la empresa no cuando tú quieras, si tanta urgencia tienes pues pide un préstamo, acude a servicios sociales, busca ayuda en amigos/familiares, ves a tirar currículums a donde sea como si es un McDonald's mismo. Que quieres que te diga, es lo que hay.
#9696

Re: Cheque 200 euros - paro

Joder, pues de tanto mundo que has viajado  que raro que te quedaras en España, si según tu es de lo peor.
#9697

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que hay es que yo no te he pedido consejos, para empezar, ni ninguno de a los que se lo has dado, he leido que te hayan pedido consejo de como conducir su vida, cuando tu no puedes conducir la tuya. Y te repito a mi no me torees, si eres un frustrado, pues te encierras en tu habitacion y le rezas a quien te salga de la mente rezarle para que te ayude.. Conmigo, por las buenas, todo, de sobrado y soberbio, nada.
#9698

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no pongas en mi boca frases que no he dicho, en ningun momento he dicho que España es de lo peor. Entendido? A mi no me busques, porque me encuentras.
#9699

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de cobrar ahora mismo los 200 euros
#9700

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno por el bien del foro vamos a dejar aquí el tema,  no voy a perder más tiempo discutiendo contigo. Que tengas buenas noches. 
#9701

Re: Cheque 200 euros - paro

A esta hora? Felicidades!
#9702

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, yo tengo una pequeña deuda de un juicio perdido contra una inmobiliaria, desde el año2010, no debía mucha cantidad...unos 2500 euros. Y desde entonces todos los años me sale la declaración a devolver, no mucho sobre unos 100 euros o así, poco más. Y la misma agencia desvía el dinero para saldar la deuda. Osea que no espero los 200, y eso que me vendría bien, pero de alguna manera sirven para ir restando
#9703

Re: Cheque 200 euros - paro

#9704

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días/noches , pues ha llegado el día que creía que no llegaba sinceramente y ya POR FIN está aquí, lamento y me solidarizo con todos/as los que aún no podéis ver esto aún, especialmente mi querido club del 15F es desesperante ver pasar el tiempo sin tener noticias y que te consuma la incertidumbre y la tristeza pero solo un poco más de paciencia que llega gente, muchísimas GRACIAS de VERDAD a todos por todo la ayuda y el sentirte acompañado en todo el proceso, SUERTE y que se resuelva lo más rápido posible.
Buenos días/noches , pues ha llegado el día que creía que no llegaba sinceramente y ya POR FIN está aquí, lamento y me solidarizo con todos/as los que aún no podéis ver esto aún, especialmente mi querido club del 15F es desesperante ver pasar el tiempo sin tener noticias y que te consuma la incertidumbre y la tristeza pero solo un poco más de paciencia que llega gente, muchísimas GRACIAS de VERDAD a todos por todo la ayuda y el sentirte acompañado en todo el proceso, SUERTE y que se resuelva lo más rápido posible.
#9705

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero aún no se nada