Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
155 / 1.175
#2311

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo la e solicitado ya
#2312

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Quino:

Este mediodía me ha llegado carta certificada de AEAT desestimándome la ayuda de los 200 euros alegando que "...a 30/09/2022 se ha comprobado que la cuantía del patrimonio ostentado por usted en 2021 supera el umbral de 43.196.40 euros" detallando en el anexo el detalle de los bienes del patrimonio:
- Saldo bancario: X
- Inmuebles excluida vivienda habitual: 44214.79 euros.

El saldo bancario casi diría que coincidiría en esa fecha pero no sé qué inmueble tengo excluyendo la vivienda habitual. Me explico. Tengo una vivienda en propiedad en la que estoy empadronada pero no vivo en ella y la AEAT lo sabe porque en el borrador aparece la dirección de la vivienda donde vivo que es plenamente de mi pareja (no estoy casada ni tengo ningún vinculo legal que me una a ella). No pueden imputarme un patrimonio que no es mío de ninguna manera.

Tengo 10 días a partir de hoy para realizar la reclamación y me gustaría saber qué documentación aportar para acreditar todo lo que digo y qué escrito debo hacer. 

He estado buscando más casos como el mío por otros foros en internet pero solo veo gente que se la deniegan por embargos, por recibir el IMV y similares.

Si pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.

A la espera de su respuesta reciba un cordial saludo.

#2313

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches cuanto tiempo an tardado en responderte desde que lo solicitastes
#2314

Re: Cheque 200 euros - paro

La solicité en Agosto del año pasado. Llamé en Septiembre a la AEAT para informarme de lo que me salía en el expediente y me dijeron que no tenía que presentar ningún reclamación, que tenía que esperar a que me llegara una carta de ellos. Luego en Octubre volví a llamar y me dijeron que ya estaban mandando las cartas... y hasta hoy!


#2315

Re: Cheque 200 euros - paro

Jolines pues si que se tiran tiempo el resolverlo yo rellene la solicitud hace 4 días pero lo tendré que solicitar otra vez porque asta el 15 de febrero es cuando se puede solicitar 
#2316

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha pasado algo parecido, vieron dos direcciones lo mío ha sido xq venvi de casa la única que tenía en junio 2021 y compre de nuevo mi casa la única q tengo en diciembre 2021 y me la rechazan por el mismo motivo que a ti, yo fui hacienda directamente les puse una reclamación comprobaron en su base de datos que era cierto y como si nada, ni noticias de nada
#2317

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que te confundes de ayuda Toni... La que yo solicité creo recordar que se podía hacer sólo hasta Septiembre (es la ayuda de los 200 euros de Hacienda). La que hablas es la nueva que va a dar el gobierno a partir del 15Feb y es para alimentos.
#2318

Re: Cheque 200 euros - paro

Fuiste a Hacienda a reclamar pero, ¿qué documentación aportaste?

En la carta que me han mandado me dan 10 días para alegar vía telemática pero no sé qué documentación adjuntar. ¿A ti también te llegó la carta denegándola? ¿Por qué no reclamaste vía telemática? 

Lo que me parece muy extraño es que no haya nadie en ningún foro que se la hayan denegado por un motivo distinto al de un embargo, porque ya estén cobrando otro tipo de ayuda, etc...
#2319

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va a mi aún no me
Ha llegado ninguna carta eso me dijeron cuando llamé por el teléfono desde la página web, pero cogí un día de vacaciones y fui en noviembre a la oficina y puse la reclamación, miraron su base de datos que era lo q yo decía como ves estamos en febrero y no tengo ni carta de nada 
#2320

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a mí me lo embargaron y al mes me llegó una carta del juzgado que me lo devolvían
A ver esta nueva ayuda si no me pasa lo mismo
#2321

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Alguien ha podido solicitar la nueva ayuda de 200 euros desde la Agencia Tributaria? Es que no me deja hacerla.Gracias
#2322

Re: Cheque 200 euros - paro

Noo lo intento y nadaa
#2323

Re: Cheque 200 euros - paro

Será que habrá sobrecarga en la web? Gracias por contestar!!!
#2324

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, ni sobrecarga ni nada, lo intento desde anoche a las 12 y NO ESTÁ AÚN DISPONIBLE, esta banda es de traca.
#2325

Re: Cheque 200 euros - paro

 Si alguien tiene la suerte o el arte de hacerlo , por favor que avise.