Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
117 / 1.175
#1741

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días:
Esto, no significa, más que simplemente el recurso se ha enviado a  el organismo competente, para resolver el recurso, y decidir si procede, levantar el embargo 
Un saludo. Tiwnen de plazo , 1 mes, para resolver.
Un saludo
#1742

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok gracias pues tocará esperar
#1743

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa,  el embargo no es legal dado que se trata de una ayuda,  y en el articulo 607 de la ley 1/2000  lo pone bien claro. No vayamos liando a la gente
#1744

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo puse en el recurso de hacienda el artículo 607 que dices tú lo único que si el embargo vino del juzgado valdrá el recurso en hacienda
#1745

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días hoi me sale en pago esta noche estará en la cuenta siendo mañana sábado o ya para el lunes gracias 
#1746

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas yo la solicité el 8 de julio y aún no he recibido respuesta esto es lo que me aparece, me la concederán? O por no estar inscrita en la oficina de empleo me la van a denegar…
#1747

Re: Cheque 200 euros - paro

Imagino que quien a dicho lo de los 450 dias se ha equivocado,  tampoco hace falta el faltar a la gente

#1748

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Santiago;

Déjalo, ese chico, o quien sea, está increpando a todo el mundo, de este foro, no sabemos con que, intención, un saludo.
#1749

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Santiago.
Nadie está faltando a nadie.. solo he preguntado que de dónde han sacado esa información, de los 450 días, nada más.
Estamos aquí ,para ayudarnos entre todos.
Un saludo
#1750

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpa, no iba por ti. Sino por uno que no para de increpar a la gente, sin más  animo que molestar por molestar.
Un saludo
#1751

Re: Cheque 200 euros - paro

Rachel a mi me pone lo mismo y tampoco tengo ni idea yo estoy de baja desde octubre por la mutua 
#1752

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes

Si, se quién dices, pero eso es fácil, se debería pedir al administrador del foro que bloquearan a ese usuario, por qué lo único que hace, es pasearse por los demás usuarios,criticando los por haber solicitado la ayuda, además de pedirles explicaciones de que si tienen deudas.. esto y aquello .ya me entiendes 

Un saludo
#1753

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Ayer me salia acuerdo de devolución.
Hoy entro en mis expedientes y ya no aparece nada, pero sigue apareciendo en la consulta que ya ha sido acordada.
Aún no he cobrado nada.
Alguien sabe?
#1754

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpen ya lo he encontrado y me pone pago a día de hoy pero no lo tengo en el banco.
Tengo que esperar? O reclamo?
#1755

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale igual lo q hay q ver si cobramos el sábado o el lunes