Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
202 / 1.175
#3016

Re: Cheque 200 euros - paro


 Es que realmente seguimos en las mismas.
 Si tal persona tiene a bien compartir el pantallazo, pues que lo haga con más datos y completo.
 Quiero decir que si alguien por generosidad quiere hacer público que se lo han aceptado o pagado, pues que lo haga con pruebas sólidas y concluyentes. De otra firma menor abstenerse.
 El día que yo lo cobre si es que lo hago, y sobre todo si fuese de los primeros, no tendría el más mínimo reparo (al contrario) ya puestos, en subir los pantallazos y demás pruebas que realmente demuestren que de lo que se habla y lo que se afirma son una única cosa.
 No se si me explico.🤔
#3017

Re: Cheque 200 euros - paro

Me acaba de decir que ella pidió la mínima vital en agosto del 2022 y no le habían contestado ni cobrado la ayuda mínima vital, puede ser ese mensaje que le hayan aprobado el ingreso mínimo vital
#3018

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón, los pantallazos que envían no son nada claros 
#3019

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si, seguro.
Falsa alarma………de momento………..😊
S2
#3020

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que el IMV lo gestiona la Seguridad Social no la Agencia Tributaria.
#3021

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues creo que tienes razón. Es la seguridad social 
#3022

Re: Cheque 200 euros - paro

Y ella lo ha recibido de la agencia tributaria
#3023

Re: Cheque 200 euros - paro

#3024

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso recibió ayer primero, luego entró en la notificación y le salió la imagen que enviado antes 
#3025

Re: Cheque 200 euros - paro


Quizás pueda aportar algo de luz si esa persona nos dice si tiene pedida esta ayuda de ahora de los 200€, y si es que si que le pone actualmente en vez de ALTA y OA.Y que le pone también en las observaciones.
#3026

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que ha colgado ha sido el resguardo de la notificación, deberá tener el documento donde se especifica la ayuda. Por los datos podría ser la concesión de la ayuda para el kit Digital. Yo la recibí el 13 de Febrero con el mismo formato.
Un saludo.
#3027

Re: Cheque 200 euros - paro

La anterior ayuda de 200€ la cobre en unos 15-20 días y unos dias después de tenerla ingresada aún seguía en OA. No hice seguimiento si llego a cambiar o no de estado. 
Visto aquello tampoco espero mucho de la información de ahora, esta en OA. 

#3028

Re: Cheque 200 euros - paro

#3030

Re: Cheque 200 euros - paro


Lo que comentas es verídico.
Doy fe de ello.
Es más a mi no me la concedieron ( la del 2022), me indicaron en observaciones el motivo, un par de meses después la autodi de baja, y aún y así hoy en día en estado sigue figurando OA.
 No es significativo este dato a ningún efecto.