Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
276 / 1.175
#4126

Re: Cheque 200 euros - paro

Aaaa vale, pues a esperar muchísimas gracias 
#4127

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pasa igual, aun no tengo nada en el banco
Soy de caixabank
Me imagino que pronto lo tendremos ingresado 
#4128

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi es que directamente no me sale en expedientes.. alguien mas? 
#4129

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale en Consultar Declaraciones presentadas. Está más abajo de eso. Por eso preguntaba el porque no me sale en Mis Expedientes.
#4131

Re: Cheque 200 euros - paro

Es porque aún no la han tramitado, en cuanto la tramiten te saldrá.
#4132

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sirve de consuelo, en la de Elche aún no han tramitado nada y llevan 3 días, vamos que se los están tocando pero bien. Luego dicen que hacen falta funcionarios, lo que hace falta es que esos funcionarios trabajen y tengan un órgano sancionador igual que en el sector privado. Porque parece que lo que una cosa en la empresa privada lo haría una persona, en lo público necesitan tres personas para darle la vuelta a un folio. Eso es lo que pasa. Porque si después de 3 días, en toda España se han tramitado solamente 50.000 expedientes te haces una idea del ritmo al que trabaja esta gente. Eso sí para ir a la huelga y pedir más sueldo no tienen límites.
#4133

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale, la envie el día 2 de Marzo.
#4134

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo podrías haber dicho mejor.
😉
#4135

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada. 
#4136

Re: Cheque 200 euros - paro

Q razón tienes
#4137

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas e llamado y me dicen k no van por orden y k son algunas administraciones las k se están moviendo y le e dicho k nada k en canaria cogieron vacaciones por k aquí no se mueve si no el periodo OA o el Alta pues nada nos tocará a todos esperar a k se acerque las elecciones para k se muevan y a los k ya les sale abonada felicidades de❤️k se k a muchos nos hace falta feliz puente para todos🥰
#4138

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos otra mentira más con eso de que se iba a tramitar por orden de entrada. Y aún hay gente que les hace alabanzas. Vamos que esto es como siempre, un sinsentido. Felicidades a los que ya la tienen aprobada, y a los que no, pues nada, a seguir esperando, no queda otra. Feliz Semana Santa a todos. 
#4139

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas,a mi me acaba de cambiar ahora mismo a orden de pago,ayer día 4 tenía se está tramitando,solicitada día 15-15.30 H,desde Cadiz
#4140

Re: Cheque 200 euros - paro

Tal y como se presentan las cosas, ENHORABUENA¡¡