Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
115 / 1.175
#1711

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok..te pone grabado o acuerdo de devolución?...si es así estás como yo....yo espero desde el 8 de agosto

#1712

Re: Cheque 200 euros - paro

Entiendo. Pues a esperar un poco más. 
#1713

Re: Cheque 200 euros - paro

Entiendo. Pues a esperar un poco más. 
#1714

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Para que os quede claro a todos y no haya dudas

Artículo 4 del Real Decreto Ley 9/2015. Prestaciones y ayudas públicas inembargables

1. Resultará de aplicación lo dispuesto en el artículo 607 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, a los embargos ordenados en el ámbito de procedimientos judiciales y administrativos que tengan por objeto las siguientes prestaciones públicas:

a) Las prestaciones económicas establecidas por las Comunidades Autónomas en concepto de renta mínima de inserción para garantizar recursos económicos de subsistencia a las personas que carezcan de ellos.

b) Las demás ayudas establecidas por las Comunidades Autónomas o por las Entidades Locales



#1715

Re: Cheque 200 euros - paro

Mucha paciencia con Hacienda..suerte,es como una lotería...un saludo

#1716

Re: Cheque 200 euros - paro

) Las prestaciones y ayudas establecidas por el Estado con finalidad análoga a las señaladas en los apartados anteriores.

d) Las ayudas concedidas a las víctimas de delitos violentos a que se refiere la Ley 35/1995, de 11 de diciembre, de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual y las ayudas previstas en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y demás ayudas públicas satisfechas a víctimas de violencia de género por tal condición.

2. Las prestaciones y ayudas a que se refiere este artículo serán consideradas como una percepción más a efectos de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

 

 

#1717

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya he puesto recurso en hacienda hoy y ya son dos veces que me dicen ellos mismos que es inembargable y les he dicho pues solucionarlo que rs ayuda ok y que no de habeis hecho eso de embargar asi que poneros las pilas y quiero mi dinero de vuelta que es vuestra culpa y el lunes al juzgado con prima abogada a calentarle cabeza les he dicho a hacienda no voy a parar hasta me devuelvan ese dinero y en cuanto al canario que se mofa de los embargos tu que sabras de situacion de cada uno 
#1718

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he pedido cita con Hacienda el día 31 agosto,ya que no tengo ayudas y sigo e acuerdo de devolución desde el 8 agosto y no lo veo normal

#1719

Re: Cheque 200 euros - paro

Metete en pagina hacienda ahi lo puedes hacer o si no pide cita y alli mismo lo escanean todo ok
#1720

Re: Cheque 200 euros - paro

En la pagina de hacienda lo puedes hacer y si no presrncial lleva el escrito y pide cita y lo presrntas
#1721

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, Jorge:
Entra en la web de hacienda, y en área personal, marca la opción mis expedientes, una vez ahí, busca si dice recaudación abre el fichero de recaudación, y mira a ver si por lo que sea tienes algún expediente en vigor, que pudieran haber compensado,  si no es así, tendrás que esperar a que te cambie a estado de pago. Mientras no te cambie a ese estado no vas a poder saber con certeza lo que sucede. Y si no, la espera es de momento completamente normal.
Un saludo 
#1722

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy he cobrado he cobrado la ayuda de 200 euros la verdad es que no me tardó mucho
#1723

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy he cobrado he cobrado la ayuda de 200 euros la verdad es que no me tardó mucho
#1724

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo puse un recurso el día 18 porque me lo han denegado por decir que me pasó de ingresos y no es cierto, los ingresos exactamente son 13489 y hice el recurso pero ahora nosé donde mirar ni nada porque no aparece el recurso en ningún lado, tengo el justificante en PDF y ya esra
#1725

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale en expedientes  en tramitación,mira ahi a ver ,si no te aparece es que aun no lo han admitido a tramite.