Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
678 / 1.175
#10156

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Enhorabuena! 😁
#10157

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro que hayas comprobado que tal y como te dije esta ayuda no la embargan.
Un saludo 
#10158

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias a todos...esta madrugada ha cambiado el expediente y me aparece PAGADO soy del 15-02..supongo que lo tendré en mi cuenta el lunes soy del BANC SABADELL y mi banco nunca ha pagado nada en fin de semana





#10159

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, alguien de Castilla la Mancha que le hayan pagado? Yo soy del club del 15 a las 9 de la mañana y nada de nada solo alta.
#10160

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno!! Yo acabo de mirar y ya m aparece en expedientes y que está en tramitación!!!! Olé!!! Ya no sé cuál es el siguiente paso !!!!


#10161

Re: Cheque 200 euros - paro

MADRID 15/02/2023 
Me cambio a acuerdo de devolución por fin 🤗🤗🤗
#10162

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, actualizo mi situación para los papás que convivan juntos y no estén casados ni sean pareja de hecho. 
Mi pareja pidió la ayuda el 15 de Febrero, pensábamos que al tener el peque yo no podía pedirla también, pero por comentarios que leímos, decidí pedirla el último día 31/03.
Yo la cobré el día 10 y mi pareja hoy ya lo tiene en pago. Así que si lo pagan a los dos papas, contando la renta de cada uno.
Por si a alguien le sirve.
Un saludo para todos y espero que cobréis lo antes posible 
#10163

Re: Cheque 200 euros - paro

Es correcto IsaJuan, mi pareja ya le ha cambiado hoy a pago y a mi ayer me cambió a tramitación ya, el tener un hijo en común y no estar casados si no sobrepasar los límites que pusieron la conceden. 
#10164

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero tener la misma suerte  la otra me la embargaron por multas del coche espero con esta tener más suerte 
#10165

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es. Me alegro muchísimo 
#10166

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta vez, no las están embargando. Yo tengo una deuda con la SS y aunque la devolución de la declaración la siguen reteniendo la ayuda la he cobrado sin problema. 
Lo único que te recomiendo es que lo saques cuando cobres del banco, porque si lo dejas si te lo podrán retener.
Un gran saludo 
#10167

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias a mi aun no me sale el expediente  espero que sea rapido 
#10168

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias! Aquí en las Palmas desde el 15/02 nadita.Alguien más que este así,? Un saludo
#10169

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola!🙋🏻‍♀️
Muy buenos días a tí también.😃
Yo aquí sigo igual,sin cambios,solicitada el día 15/2 por la mañana.
Soy de Xeraco,en la provincia de Valencia.
Pero...¿sabes una cosa?
Según estoy leyendo por acá en el foro la cosa va bastante rápida,porque están pagando a bastante gente...
Así que creo y espero que entre esta semana y la otra ya nos paguen a todos.
Me da esa sensación.
🤞🏻🍀☺
#10170

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, yo de Castilla-La Mancha, Toledo, la tengo en pago desde el 9/5/2023, pero aún no está en mi cuenta. Lo pedí también el día 15 de febrero.
Lo que no sé si es normal que tarden tanto las transferencias.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza