Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
275 / 1.175
#4111

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo vivo en algemesi 
#4112

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que veais que no soy hater!!! Sera por ser familia numeros general porque vayan mas rapido
Para que veais que no soy hater!!! Sera por ser familia numeros general porque vayan mas rapido
#4113

Re: Cheque 200 euros - paro

#4114

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂supongo que no esperaran que se les de ni las gracias..con esta gestion tan cutre😂😂
#4115

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia presentada wl 15/2 y aún en espera..
#4116

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también el 15 de febrero y nada, una chica me ha dicho que ha llamado a la agencia de Valencia y le han dicho que Valencia cobrará a partir de mayo. Verdad o no ya no lo sé. 
Espero que no xq soy de la provincia de Valencia 
#4117

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola compis, he llamado a la hacienda de Salamanca y me han comunicado que no sé pga por orden de llegada, aunque la respuesta que me h dado tampoco me convence, porque me dice que si hay hijos etc tardan más que a una persona soltera, de alquiler como en mi caso, y en mi caso revisando lo que tiene hacienda de mi y lo tiene todo para que se pueda abonar tiene y todos mis datos y es simple, pero creo que v dependiendo del algoritmo que tengan en la aplicación y también del dinero que vayan disponiendo.
#4118

Re: Cheque 200 euros - paro

Han tenido mes y medio para hacer comprobaciones y solo han pagado 50.000 segun la ministra  yupiiii estaran escocidos😂😂
#4119

Re: Cheque 200 euros - paro

Como accedes al segundo pantallazo?
Al primero llego, pero el segundo, no idea.. 😅
#4120

Re: Cheque 200 euros - paro

 Como se mira eso ?? No tengo idea 
#4121

Re: Cheque 200 euros - paro

Te sale en tus expediente.
#4122

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

He llamado a la de Murcia y por un lado me dicen que están empezando ahora... y después me ha dicho que tienen hasta el 39 de junio y que aún hay tiempo ... En fin..
#4123

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a ver si alguien sabe el porque. Entro en mis Expedientes con Certificado Electronico, y solo me salen todos los de Renta, de años atras. La ayuda solo puedo verla si pincho más abajo en Consultar declaraciones presentadas. No deberia venirme junto con lo demas, y poniendo de nombre Ayuda de 200 euros. 
#4124

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a todos, hace un rato entre a mirar como vamos y me aparece pagado pero en mi banco no tengo nada, alguien sabe porque puede ser? Adjunto foto y muchísimas gracias como siempre
#4125

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque el pago lo han tramitado hoy, con lo que lo tendrás el siguiente día laborable en tu cuenta.