Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
140 / 1.175
#2086

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea ahora a esperar no??
Y muchas gracias por atenderme sólo eso entonces estiy a la espera del ingreso???
#2087

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Debe esperar a que su expediente pase a la fase de pago, que no tiene tiempo definido, legalmente tienen hasta el 31 de diciembre para pagar.
Un saludo
#2088

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde que fecha tienes la orden de devolución ?
Yo desde 5 de agosto y todavía no ha cámbielo a pago
#2089

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, el cheque no se puede solicitar si eres beneficiario del complemento de ayuda a la infancia o del imv a fecha de junio, verdad? Gracias 
#2090

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes, me han mandado esta carta, al final queda anulada para siempre la reclamacion de las multas verdad? 
Saludos
#2091

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Buenas noches, 

solicite a comienzos de septiembre el cheque de 200 €, ya que cumplo con los requisitos que me piden, el problema es que en observaciones me sale el siguiente texto: 

“En el ejercicio 2021 tenía un patrimonio superior a 43.196,40 euros, descontando la vivienda habitual y considerando el patrimonio de todas las personas que residen con usted.”

Eso no es cierto, dispongo de un coche antiguo de mi propiedad (Opel Corsa), no tenemos piso de propiedad, vivimos en el piso de mi abuelo que falleció hace décadas pero que no se realizó el reparto, simplemente los hermanos de mi padre nos dejaron vivir en él, haciéndonos cargos de su mantenimiento (comunidad, luz, etc.), pagando el IBI a nombre de mi abuelo. 

En el año 2021 convivíamos 3 personas (mis padres y yo), en ese año se cobraba la jubilación de mi padre que era aproximadamente de unos 850 euros, este año falleció mi padre, ahora somos 2 (mi madre y yo). 

Yo estoy estudiando, actualmente desde abril de 2022 vivimos con el dinero de viudedad de mi madre. 

No sé de dónde habrán sacado ese texto del patrimonio, me salió inmediatamente al rellenarla la solicitud, ósea ni siquiera lo han revisado, fue un mensaje instantáneo de la base de datos de ellos. 

Lo único que se me ocurre es que hayan contado con el patrimonio de mi hermano, cosa que no debería de ser ya que mi hermano se independizo hace más de 10 años, estando independiente, conviviendo con sus pareja e hijos en su piso de propiedad. En el padrón solo aparecemos mi madre y yo. 

Ahora se ha abierto un plazo de alegaciones en el portal. ¿Qué documentos y aportes me recomiendas hacer para enviarles en el recurso? 

Saludos!
#2092

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,sí está on line mi opinión es que es válido,y te darán la razón,ya veras...ok...cuídate mucho y te deseo tengas mucha suerte y consigas los 200 euros de ayuda,besos

#2093

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes.
Efectivamente, si, queda anulado todo tipo de actuaciones respecto a embargos.
Un saludo
#2096

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Buenas Quino52, 

solicite a comienzos de septiembre el cheque de 200 €, ya que cumplo con los requisitos que me piden, el problema es que en observaciones me sale el siguiente texto: 

“En el ejercicio 2021 tenía un patrimonio superior a 43.196,40 euros, descontando la vivienda habitual y considerando el patrimonio de todas las personas que residen con usted.”

Eso no es cierto, dispongo de un coche antiguo de mi propiedad (Opel Corsa), no tenemos piso de propiedad, vivimos en el piso de mi abuelo que falleció hace décadas pero que no se realizó el reparto, simplemente los hermanos de mi padre nos dejaron vivir en él, haciéndonos cargos de su mantenimiento (comunidad, luz, etc.), pagando el IBI a nombre de mi abuelo. 

En el año 2021 convivíamos 3 personas (mis padres y yo), en ese año se cobraba la jubilación de mi padre que era aproximadamente de unos 850 euros, este año falleció mi padre, ahora somos 2 (mi madre y yo). 

Yo estoy estudiando, actualmente desde abril de 2022 vivimos con el dinero de viudedad de mi madre. 

No sé de dónde habrán sacado ese texto del patrimonio, me salió inmediatamente al rellenarla la solicitud, ósea ni siquiera lo han revisado, fue un mensaje instantáneo de la base de datos de ellos. 

Lo único que se me ocurre es que hayan contado con el patrimonio de mi hermano, cosa que no debería de ser ya que mi hermano se independizo hace más de 10 años, estando independiente, conviviendo con sus pareja e hijos en su piso de propiedad. En el padrón solo aparecemos mi madre y yo. 

Ahora se ha abierto un plazo de alegaciones en el portal. ¿Qué documentos y aportes me recomiendas hacer para enviarles en el recurso? 

Saludos! 
#2097

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
En cuanto a su consulta, tendrá que demostrarles que tienen los datos erróneos.
Empezando por demostrar que vd no tiene tal patrimonio, (tendrá que enviar documentos que lo acrediten, como por ejemplo  escritura del piso, para que vean que ese inmueble no ha sido repartido en herencia,por lo tanto, no hay un propietario asignado) tendrá que aportar también un certificado de sus ingresos actuales, así como el de los convivientes ) y a partir de ahí, a ver qué les contestan. Si el asunto se complica, pida cita en Hacienda, y aclarelo allí con todos los documentos que pueda aportar que acrediten su situación.
Un saludo
#2098

Re: Cheque 200 euros - paro

Ante todo, agradecerle su ayuda. La escritura del piso no lo tenemos, le he preguntado a mi familia por parte de mi padre y no saben dónde está.

¿Qué se puede hacer en ese caso? 

¿Por otro lado podría servirme el certificado de no tener propiedades mi madre y yo?, ¿referente a mi padre como se pediría?

Un saludo!
#2099

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
En ese caso, acudan al registro de la propiedad, y que le expidan un certificado de que no consta ninguna propiedad a su nombre.
En cuanto a la escritura, deberían solicitarlo en una notaría, existe un archivo central donde están todas y cada una de las escrituras que pasan de X años, puesto que en principio debería tenerla el notario donde se firmó en su día, pero a partir de ciertos años pasa a un registro central.
Un saludo
#2100

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes me pone que el día 28 se ha acordado la devolución para cuando ingresarán ?