Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
109 / 1.175
#1621

Re: Cheque 200 euros - paro

Si en expediente 
#1622

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí dices ???
Aquí dices ???
#1623

Re: Cheque 200 euros - paro

Segúro mañana lo tenemos 
#1624

Re: Cheque 200 euros - paro

Me imagino que sí porque si te lo embargano te sale pago no te sale nunca el pago
#1625

Re: Cheque 200 euros - paro

 Ami día 17 tramitado, día 18 aceptado y hoy 24 no sale ya mi expediente. O en breve cae o no se que pasó 
#1626

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, mire mejor, no en expedientes sino en "todos" y ahí si me sale como pago. En cuenta supongo que en horas o días. 
#1627

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro miras en el expediente es pinchas y ya te pone pago o pagado entonces yo creo que es de un día para

#1628

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien sabe que significa esto??  Por que estoy en paro e inscrita como desempleada,  y seria mentira lo que pone...
#1629

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola chicos sigo sin cobrar y tengo el día 22 de pago
#1630

Re: Cheque 200 euros - paro

Míralo,están embargando multas de tráfico,Hacienda o seg social.....aunque ponga pago...es ilegal ya que es ayuda,no es una devolución...el trilero nos engaña y aún hay gente que se lo cree....qué pena de país,espero lo cobres....lo tendrás quizás mañana y si no es que se lo queda Hacienda...un saludo

#1631

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me lo hubieran embargado no saldría como pago 
#1632

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual seguramente ya mañana está ingresado 
#1633

Re: Cheque 200 euros - paro

si te lo embargan sale como pago,pero no lo recibes.
#1634

Re: Cheque 200 euros - paro

A todos los que os han embargado la Ayuda os animo a que presentéis un Recurso de Reposición porque es totalmente ILEGAL puesto que no es DEVOLUCIÓN y es INEMBARGABLE y según el Artículo 4 del Real Decreto Ley 9/2015 de 10 de Julio tiene la misma consideración que para sueldos y pensiones por lo que mientras no supere el SMI no se puede embargar.  Yo después de 40 días con acuerdo de devolución,  hoy me lo han embargado y ya tengo cita en la Administración de Hacienda para presentar el Recurso. No dejéis de recurrir a ver si se les cae la cara de vergüenza a este Gobierno 

#1635

Re: Cheque 200 euros - paro

Te han dado 200 euros para ayudarte a pagar tus deudas. O no tenias pensado pagarlas nunca? Pues si no es así pues mira, te han ayudado a pagar parte de alguna. Mira a ver si y valora aa eso o nada. Cada usurero que alucinas