Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
675 / 1.175
#10111

Re: Cheque 200 euros - paro

💪💪💪
Animo!!!!! Q cobreremos todos!!!!!! Ir mirando en expedientes... A partit de media noche
#10112

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso haré seguro. 😁
Os deseo muchísima suerte a todos. 😉🤗💪🏻🍀🙂
#10113

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, yo lo tengo ya aceptado, estoy esperando el cobro, pero creo que debo quedarme pq hay gente que se lo merece!!
#10114

Re: Cheque 200 euros - paro

Jolines,que cosas dices.🥺
Gracias de todo ❤.
#10115

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy contigo!!!! En este foro todos nos hemos ayudado... Ahora nos toca seguir ayudando a los q ya lo tenemos resuelto 💪💪💪
#10116

Re: Cheque 200 euros - paro

Porfin me sale yaa jolines....que alegría todo gracias a vosotros que mehabeis puesto que mire de noche 😁 ojalá lo tengáis vosotros tmbien de veras
#10117

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo todavía nada joooop k rabia
#10118

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches ayer pregunté si era embargable puesto que tengo un embargo del juzgado aún pendiente,,,el anterior me lo embargaron,,la devolución de la renta la semana pasada igual,pero este no me lo han quitado así que podéis estar tranquilos que si alguien está en la misma situación que yo lo va a recibir,,esta tarde he visto que ya salía pagado y acabo de mirar y ya lo tengo ingresado,,,,por cierto lo eché después del 25 así que no desesperéis que ésta gente nadie tiene ni idea de cómo lo gestionan por mucho que especulemos Ánimo a los que aún estáis esperando.
#10119

Re: Cheque 200 euros - paro

b.noches xfin me sale dsd Sevilla ir mirando xk está cambiando suerte a todos 
#10120

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a [email protected] desde la primera ayuda siendo los diferentes foros. Yo de Valencia ciudad, presentada el 15 F a las 18:00 hoy me ha cambiado a Tramitación. Paciencia 🙏 ya veréis que sí lo tendremos antes de que finalice el plazo.
#10121

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que sea pronto,porque lo necesito.🙏🏻🤞🏻🍀
Pero de momento nada...⬇️ 
#10122

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,yo acabo de mirar y seguimos sin novedad.paciencia y animo para los que esten como yo.a los que estais cobrando y con cambios.enhorabuena!!!saludos
#10123

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi nada ya perdi la esperanza estoy harta de mirar y nada solo me pone OA ALTA nada mas no se que quiere decir oa

#10124

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami solo me pone alta nada más es desesperante
#10125

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues más o menos  me pasa a mi. Tengo 30 años desde los 19 trabajando sin parar. Hasta ahora, que me he quedado al paro, no sé qué es estar sin trabajar . Nunca me ha faltado nada ni pensaba que me iba a faltar ... Y aquí estoy hay rachas y rachas pero la dignidad no hay que perderla nunca . Y seguro que las dos tendremos una posibilidad por muy negro que lo veamos ahora todo . Me alegro mucho de que a ti ya te haya llegado el cheque, yo a ejercitar la paciencia jajaj , pero con gente como tú por aquí dándonos ánimos sin duda se lleva mejor ☺️