Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
154 / 1.175
#2296

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me la denegaron por tener ingresos superiores a los 14.000e, cuando mis ingresos son exactamente 14.200e. Por esos miserables 200e me la deniegan??claro como floto en la abundancia no?maldita burocracia, así les entre la lepra.
#2297

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi, desde el 03/08 y nada
#2298

Re: Cheque 200 euros - paro

No te molestes. No te darán nada. Es otra medida trampa populista.
Si debes a Hacienda se lo quedan. Si recurres ni responden y si no debes?... Te la deniegan.
No os dais cuenta de que este gobierno ENGAÑA????
#2299

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedo hacer un recurso de oposición al juzgado yo mismo o a través de un abogado?
#2300

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú mismo, si buscas un poco más atrás en el foro verás que otros lo han hecho y no han tenido problema 
#2301

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches soy Guille  Velasco y veo que usted responde muchas dudas,le quisiera pedir si me puede ayudar en como se reclama a Hacienda el cobro de 200 euros ya que ayer fui presencialmente y me dijeron que estaba embargado y yo la verdad de estos aparatos informáticos se poco.Desde A Corina muchas gracias
#2302

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí estás embargado tal y como te ha dicho Hacienda, no hay nada que hacer. Ese dinero se lo quedan para pagar la deuda que tienes pendiente
 
#2303

Re: Cheque 200 euros - paro

Para presentar el escrito al juzgado por el embargo a través de la sede electronica del ministerio de justicia cuando inicias nuevo escrito que selecciono iniciador , trámite o iniciador de ejecución?? Gracias
#2304

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me lo concedieron, pero no llego ni a mi cuenta, directamente me lo embargaron por una deuda con la, seguridad social... 
#2305

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días sabéis que pasa con la ayuda de 200 euros nueva, que entra en vigor en febrero.
Tb la embargan?
#2306

Re: Cheque 200 euros - paro

Podian a ver lo dado en dicienbre, los pobres tanbien comemos en Navidad, ahora lo anuncian para tapar sus cacas, hay que h.p.
#2307

Re: Cheque 200 euros - paro

Seguramente, porque se tramita igual por Hacienda 
#2308

Re: Cheque 200 euros - paro

Y ahora con la nueva ayuda de 200 euros de febrero de 2023 ¿otra vez volveran a embargar y tendremos que volver a presentar recursos de reposición?. Espero que no sea así pero no sé... 
Ahh, Feliz Año Nuevo a todos
#2309

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes, 

Me gustaria hacerte una consulta sobre la renta. 
Todavia no la he cobrado y consultando me aparece:
Organo gestor: unidad de recaudacion. 
Estado: Su DEVOLUCIÓN esta siendo comprovada. 

Esto que significa? Ya comprobaron la renda declaracion al principio. 



Un saludo y gracias
#2310

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches Bua veo que el cheque este de los 200€ es un rollo ay alguien que lo haya cobrado y cuanto tiempo tarda en pagarlo