Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
194 / 1.175
#2896

Re: Cheque 200 euros - paro

 hacienda ni ha revisado ni revisara...nada.  ella ya tiene El valor inmobiliiario o patrimonio de cada uno. Lo tienen de las declaraciones de otros años...las empresas  el sepe y la seguridad social  a fecha de hoy ya enviaron todas las retribuciones y retenciones del 2022 que tuvimos para la proxima declaracion el mes proximo..lo unico que tienen que hacer es apretar la tecla de pago.  sino pagan ya. Es por que no les da la gana .sin mas.
#2897

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí tampoco me sale ya.
#2898

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ve que de tantas quejas de pensar que nos lo habían denegado, lo han retirado pienso yo. A esperar a ver 
#2899

Re: Cheque 200 euros - paro

Correcto @miki41@tawooten@soraya-2 :

A mi también me ha desaparecido la “observación”.Ahora la columna correspondiente está en blanco.
O se han dado cuenta de lo ineficaz de tal observación y la confusión que ocasionaba, o ha sido un aviso flash para ir cribando solicitudes.
Bueno por lo menos lo que si podemos es verificar que al menos “si hay alguien al otro lado de la línea”. ;-) 
¡Algo si están haciendo!. Que no a la velocidad que nos gustaría…..pues si. Pero de momento están dentro de los márgenes legales previstos.

S2
#2900

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tb me desapareció 
#2901

Re: Cheque 200 euros - paro


 Hombre yo creo que tampoco es cosa de “arriesgarse” a gastar en aquello que no sea imprescindible. No creo que en España sobre el dinero. Habrá que sopesar su mejor empleo.Como en una economía familiar, ni más ni menos.
 Para poder ayudar a los que realmente lo necesiten, deberán escrutar el global y ver de dónde sacar para ello. Si de forma erróneamente generosa se abre el grifo en plan “café para todos”, al día siguiente ya no quedarían recursos. Y llegado ese momento no todos lo sobrellevarían igual.
 Los más desfavorecidos lo sufrirían más que aquellos que gracias a la “erróneamente falsa generosidad’, también habrían recibido la ayuda.
 Las prisas nunca son buenas. Mejor hacer las cosas despacio y bien que deprisa y con consecuencias adversas posteriores.
 Es mi opinión.
1Sld.

Psdt. : Las solicitudes pueden estar ya rondando el millón. A sumar a otros infinitos trámites diversos. ¡Incluso los procesos informáticos requieren sus tiempos!.¡Seamos realistas y objetivos!.
#2902

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo digo lo que hay..tengo un funcionario de hacienda en casa ..ahora tu piensa lo que quieras. 
#2903

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sácale información al funcionario de tu casa a ver como van las solicitudes. 
#2904

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo digo lo que hay..
En la mayor parte de los casos esta consideración es algo subjetivo.

.tengo un funcionario de hacienda en casa .. 
Si, también los funcionarios tienen derecho a sus períodos de descanso en casa. 
No son tantos (activos) para “apretar la tecla”.Tantas teclas……
(Entiéndaseme un cierto sentido irónico y sin mayor ánimo).

ahora tu piensa lo que quieras. 
No es tanto esta la cuestión como si lo es, argumentarlo coherente y sólidamente.

Cualquiera podemos pensar (mejor o peor) o creer que lo hacemos, pero tener la cualidad y capacidad para mediante la comparación y el contraste, argumentar “nuestros pensamientos”, ya es algo más.

Psdt.: Las anteriores solo son apreciaciones propias y sin ningún ánimo de que se interpreten de forma personal.

1S
#2905

Re: Cheque 200 euros - paro

De las cuales casi 580000 se recibieron el día 15. Llevo días buscando el dato de cuántas se recibieron en verano pero no lo encuentro, pero si que en total la ayuda llegó a 600000 personas. Yo creo que el volumen no es comparable y por eso va despacio .
#2906

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende del ministerio  hasta que no de la orden de  pagos aprobados y realizar pagos tendreis que esperar.
#2907

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok 
#2908

Re: Cheque 200 euros - paro


La Agencia Tributaria aclara la confusión

Los solicitantes de la ayuda de los 200 euros están pendientes de saber si su expediente ha sido aceptado o denegado. Estos días han empezado a recibir una observación que ha llevado a la confusión. Se trata de un mensaje que tendrían que haber recibido solo los que no cumplieron un requisito.
Según ellos ese mensaje sólo era para los que estaba denegada, a mi me desapareció. A alguien no le ha desaparecido? 




#2909

Re: Cheque 200 euros - paro

hola a mi también me ha desaparecido 
#2910

Re: Cheque 200 euros - paro


 En mi caso la “susodicha observación” estuvo durante varios días, pero también hoy ha desaparecido.

S2.