Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.050 / 1.175
#15736

Re: Cheque 200 euros - paro

No del todo. A la empresa externa las entidades públicas las pueden penalizar si no cumplen los Objetivos. 
Así que deberían darse prisa 🤣🤣
#15737

Re: Cheque 200 euros - paro

De hecho es que las penalizan si o
#15738

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero la responsabilidad ultima es de Hacienda, supuestamente, un organismo del estado, que segun dicen ellos "somos todos". Ningun externo tendra responsabilidad ante el ciudadano, solo el organismo publico dara las respuestas. Y desviarlas sobre "externos" es irrisorio, ilegal, y al punto de la comedia burlesca. No jodamos. Vodafoneo telefonica  si que puede no pasarte con un superior, porque las leyes trampa los amparan. Pero la respuesta que debe darte un organismo publico como Hacienda, no te las dara ningun subordinado. No tiene peso.

#15739

Re: Cheque 200 euros - paro

No te pueden denegar el recurso porque después de presentarlo hayan cambiado las bases. Ya pueden andar con cuidado de no hacerlo, los recursos interpuestos desde el 01/07 hasta la modificación, están en fecha y forma por lo que se los van a tener que comer con patatas. 
 Y el tener vivienda en propiedad tampoco computa para la ayuda, así que tampoco hubieses tenido problema por ahí 😊
#15740

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te molestaras en preguntar en Hacienda igual no te parecerían tan raras. 
#15741

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero tu dijiste mas cosas. Que tenias informacion de que nos pagarian en julio, y bla, bla. De donde tienes la informacion? De donde salen tus contactos, que nada se cumple de lo que dices?. Yo por mi parte, de negacionista nada. pero de fabulador, menos. 
#15742

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo lo que publico se va cumpliendo.  Y ahora digo que la ayuda se pagara en julio, pero puede que algunas solicitudes se demoren hasta agosto o septiembre.  
#15743

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que se llamaria una pitonisa. Bueno, ya que tienes tu la informacion que dices, habremos de creer y esperar. 
#15744

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, un 99% de seguridad. La pagaran si cumplimos todos los requisitos, ya están pagando de nuevo pero van muy lentos. La próxima semana se vera que ya van más rápido, van a pagar muchas. Hay que tener en cuenta que la anterior ayuda a muchas personas se le ha llegado a pagar en abril y mayo de este año y no era por reclamación. Se que jode, pero es lo que hay. Las administraciones ya no admiten más reclamaciones por que tienen ordenes que tienen que pagarlas todas en Alta/0A. Cuando? a saber...  
#15745

Re: Cheque 200 euros - paro

es verdad, se ha pagado incluso este año la ayuda del año pasado. Entonces veo que de verdad sabes, te hago una pregunta, hacia el futuro, a que partido debo votar en julio?
#15746

Re: Cheque 200 euros - paro

Al que sea mejor para tus intereses... Todos los políticos son casi iguales y van a por lo que van 💰..tienen poder en casi todo cuando están arriba. Así que vota al que creas que te va ayudar más cuando lo necesites. Me refiero ayudas sociales, ect.. 
#15747

Re: Cheque 200 euros - paro

Una empresa externa tiene la misma responsabilidad que la AEAT. Con el Covid- 19 también contrataron agentes externos para las tramitaciones del SEPE. Al Estado le sale casi más barato.  
#15748

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay está Lola,ellos mismos los decían...que el plazo para pagarlas era el día 30 de junio...tantos que hemos llamado a informarnos y ha todos la misma contestación...tenemos hasta el día 30 para pagar,y si no se presenta la alegación ...yo la eche ese mismo viernes ,pasados 3 minutos de las 12 de la noche..ya estábamos a 1 de julio y puse el recurso...lunes día 3 me cambio de incorporacion a enviado a oficina y de momento en tramitación....por que sacaran 3 o 4 días después,lo que sacaran en su página web me lo paso por los huevos...yo hice lo que ellos decían que se podía hacer...y espero que la tramiten por haber entrado dentro del plazo de poner el recurso,aunque ellos después lo cambiarán....y una cosa,..si desde el primer día 15 de febrero que empezó a solicitarse,conforme iban entrando expedientes fuesen mirándolo y resolucionando ,hubiese sido más rápido y hubiera. Adelantado mucho más...y no tener que esperar hasta el 31 de marzo a esperar a echarlas todas,para entonces el lunes día 3 de abril empezar a tramitarlas..ahora les pilla el lobo,todos los trámites para empezar a ver y justo con lo de la declaración de la renta...no lo pensaron antes????la que se podía liar con todos esos expedientes juntos para resolver???el del año pasado mucho mejor organizado,era del 8 de julio hasta el 30 de septiembre para echar esa ayuda,y conforme les llegaba a hacienda los expedientes ,iban mirando y resolucionando y haciendo los ingresos...y aún así la gente seguía echando la solicitud por qué estaba dentro de plazo pero viéndolas rápidas..yo la eche el 8 de julio y el 4 de agosto ya lo tenía en mi cuenta.,..este año de no empezar a resolucionar desde el primer día y viendo que las declaraciones de la renta estaban a días de que saliera era para que lo hubieran echo así,..ahora se les acumula todo,saturación..silencio administrativos y los demás a correr como siempre por el mal trabajo de estos ineptos
#15749

Re: Cheque 200 euros - paro

En la agencia tributaria todos los años se contrata personal laboral para la campaña de la renta ya que es la más volumétrica, pero el calendario del contribuyente se puede desprender que no solo hay renta de personas físicas, hay mucho más en cada mes del año. Dentro de cada administración o delegación, lo que se suele contratar como personal laboral son administrativos. Con lo que dices del covid 19 yo lo que vi es que los servicios de empleo público autonómico pasaron a depender funcionalmente del sepe para tramitar todos los ertes. Y me consta en la comunidad de murcia y la comunidad valenciana. No se contrató a nadie. 
#15750

Re: Cheque 200 euros - paro

Todos los recursos pasarán a las dependencias regionales de la comunidad autónoma que corresponda, pues son quienes tienen la competencia en tramitarlo en este caso. Así que quien haya enviado recurso, entrará en su delegación y la enviarán a la dependencia regional. Ahí a ver qué instrucciones tienen, en breve seguro alguien lo reporta por aquí.