Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
826 / 1.175
#12376

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque no soy un puto delincuente.... 
#12377

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque borras mensajes? 😂😂 Porque borras donde me dices que el artículo habla de PP y Vox...? Ya te diste cuenta de que no es así? 😂😂😂
#12378

Re: Cheque 200 euros - paro

El PP pisa el acelerador de la privatización sanitaria en plena convulsión del sistema público
https://www.infolibre.es/politica/pp-pisa-acelerador-privatizacion-plena-crisis-sistema-sanitario-publico_1_1428765.html...
No lo he borrado pero por si lo he hecho por equivocacion ahí lo tienes de nuevo. 
Yo no te he dicho que el articulo fuera de Vox. Te he dicho que yo he empezando en mis primeros comentarios (es una aclaración) hablando de PP y Vox. 
#12379

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa boca por favor. La educación por delante o perderás credibilidad 
#12380

Re: Cheque 200 euros - paro

me encanta cotillear de madrugada
#12381

Re: Cheque 200 euros - paro

La que tú no has tenido en ningún momento, primero inventando , con vox las urgencias se pagan, después borrando mensajes  , después diciendo que borras por equivocación...y después inventando que tú hablabas de PP y Vox...estábamos hablando claramente de vox...yo te respondí a comentario tuyo hablando sobre barbaridades que quería hacer vox....según tu , cobrar urgencias, me sacas un artículo que no nombra a vox y después todos sabemos lo que sigue....vamos , ridículo total el que estás haciendo...no te preocupes por mí credibilidad , para defender mis creencias no me hace falta inventarme nada para desprestigiar a otros.
#12382

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que tú digas que menudo cacao llevas en la cabeza. Estás muy alterado y no quisiera ser yo la causa. Tomate un vasito de cheche y dormir. 
#12383

Re: Cheque 200 euros - paro

Y me voy a dormir, que como simpatizante de vox mañana tengo lío...primero visitaré la tumba de franco, luego mataré unas palomas , más tarde iré a ver una corrida de toros y por último antes de ir a casa a aprender a tocar con la flauta el himno de España daré una paliza a la primera persona de otra raza que me encuentre por el camino....a que suena ridículo?? Pues esto es lo que queréis hacer creer a la gente con vuestros bulos sobre vox.
#12384

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo, por vuestros comentarios, que debéis de ser relativamente jóvenes. Se nota sobre todo en la elocuencia con la que expresáis vuestras opiniones. No obstante deciros que con los años, y peinando canas,  os daréis cuenta de que la balanza del idealismo se va inclinando hacia la decepción generalizada. Da igual si simpatizas con un partido u otro, es indiferente e irrelevante. Al final no existe el paraíso político de la gracia y acción divina donde todo es justicia para esta tan quemada y socialmente engañada sociedad. Nunca, desde nuestra democracia, la clase política estuvo tan desprestigiada, algo que produce enorme tristeza sobre todo para aquellos que vivimos la transición con enorme ilusión y esperanza. Espero tengáis suerte y ojalá lleguen generaciones que puedan cambiar este sistema ya caduco y por ahora irreversible. Boa noite
#12385

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no creo tampoco en políticos salvadores ni en paraísos políticos, solo entré en ese absurdo debate con Mayoret porque me irrita especialmente ver a personas que actúan como borregos, que creen y además reproducen bulos que no tienen ningún sentido y para más inri ni siquiera se molestan en comprobar si eso que dicen es cierto.
A parte tampoco quieren ni tienen ninguna responsabilidad sobre sus palabras , sueltan y sueltan y aquí no pasa nada.
Aquí puedes decir literalmente que vox está a favor de maltratar animales o que con ellos en el gobierno ir a una urgencia médica será de pago y todos tan tranquilos.

#12386

Re: Cheque 200 euros - paro

3:30 ingresado en bbva
#12387

Re: Cheque 200 euros - paro

BBVA ingresado esta madrugada, por fin!!!💪🙃
#12388

Re: Cheque 200 euros - paro

 buenos dias ya he cobrado, suerte a los que queden...yo lo solicite el 15F a las 9.30...paciencia ypara los que dudan si es embargable...NO PUEDEN HACERLO SIENDO AUYUDA...yo tengo deuda de multas y mas cosas y la.cobre el año pasado y esta, saludos 
#12389

Re: Cheque 200 euros - paro

yo igual tambien soy de sabadell y. he cobrado a esa hora anoche
#12390

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
Vaya la que se ha liado. Sólo deciros que a ningún partido político les importan vuestros desvelos. 
Mantengo lo que digo, ninguno vale la pena. Lo de las "ayudas" lo hicieron porque tenían que justificar gastos frente a la UE. Pero tampoco han justificado nada. 
Una cosa más, no ninguneis a ninguna persona, porque en este momento no tenga empleo, la mayoría de los que estamos en el foro, por A o B motivo, estamos en el paro. 
Pero nadie sabe de nuestras luchas internas y de lo que seguimos luchando, ya no para trabajar, sino para emprender. 
Nadie es mejor que nadie, nadie lo sabe todo y nadie debe ofender a otro por su ideología política.
Yo hice el comentario general, de que todos los partidos políticos están embarrados en escándalos y suciedad, y me fui a dormir. 
Espero que hoy sea un día de muchas resoluciones favorables y pagos.