Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.075 / 1.175
#16111

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches. Llevo muchísimo tiempo leyendo este foro pero hasta ahora no me había pronunciado. Solicitud de ayuda 200€ presentado desde el 15/02 provincia Santa Cruz de Tenerife acabo de ver que ya está en trámite desde ayer. Por finnnnn!
#16112

Re: Cheque 200 euros - paro

Ánimo a tod@s que se está moviendo la tramitación 
#16114

Re: Cheque 200 euros - paro

El empresario tiene la culpa eso está claro que no tienen compasión ninguna ni empatía. Pero nosotros aceptando esos trabajos miserables hacemos que siga la mendicidad. Si no encontrarán a nadie seguro tendrían que pagar lo que se debe pagar. Yo no estoy en contra de la emigración ni soy racista. Pero está claro que aceptan condiciones laborales precarias y por eso contratan mano de obra ilegal y barata. El salario mínimo debería de estar acorde al nivel de vida que hay y precios. Es lamentable que alguien gane miles de millones de euros con su empresa y no tenga más mano de obra aquí o se vaya a otros países a explotar mano de obra barata. O pague salarios mínimos…El dinero no se lo lleva a la tumba. Pero el que hacer bueno hará que esa persona sea recordada y permanezca en las personas. 
#16117

Re: Cheque 200 euros - paro

Has dicho varias cosas, pero en tres quiero hacer hincapie. Has hablado de la emigracion, y esos son los que se van. Los que vienen a España en este caso, son inmigrantes. " Está claro que aceptan condiciones laborales precarias y por eso contratan mano de obra ilegal y barata.",
eso ocurre en la mayoria de los paises de tercer mundo, donde los inmigrantes se sienten felices de ganar 5 euros la hora en negro porque vienen de unas condiciones que eran mucho peore que esas, asique imaginate como va el mundo. Y no creas que España está en el primer mundo. Esta paseando por el primer mundo, pero en realidad es de tercer mundo. Alguien dijo, que si España estuviera en latinoamerica, seria menos que Bolivia. No lo comparto, pero la gente lo dice.Y por supuesto, en españa hay mucho explotador. Y la mayoria no son de otros paises. Son españoles. Y si aceptamos o hemos aceptado en el pasado esos trabajos, eso no es lo que hace a la mendicidad. Para llegar a la mendicidad, hacen falta muchos factores, por ejemplo, tener un socio incomodo y permanente como Hacienda, que somos todos. Pero ya ves que cuando los necesitamos, por ejemplo con esta ayuda, hacienda no somos todos.
#16118

Re: Cheque 200 euros - paro

Excelente
#16119

Re: Cheque 200 euros - paro

 Bueno, es que para empezar, si eres un inmigrante ilegal, no te queda otra que trabajar en negro. Y el mayor problema de España no son los empresarios, son los políticos. Si  yo fuera empresario o autónomo y viera que me quitan un 50% de mi sueldo y que lo destinan para tonterías o su propio beneficio, pues me plantearía muchas cosas también. 
#16120

Re: Cheque 200 euros - paro

De acuerdo, parece que vamos entendiendo lo que quiero decir, no es que tu vienes como inmigrante a vivir del estado (estos los hay, y para mí es un mínimo porcentaje) la mayoria hemos venido a trabajar, pero si te la ponen tan difícil con los papeles, te tienes que aguantar, cerrar la boca, y hacer el trabajo que has conseguido. Y no vas a pedir buenas condiciones porque no tienes papeles.
#16121

Re: Cheque 200 euros - paro

Normal que pongan difícil conseguir los papeles, sino imaginase de emigrantes que vendrían a España (inmigrantes cuando ya están aquí, pero son emigrantes de sus países). Sé que por desgracia hay países que se malvive y no tienen condiciones humanas para vivir. Y ojalá hubiera sostenibilidad en países para poder acoger a todos. Pero no se puede por desgracia. Todo el que ha venido de forma ilegal sabe perfectamente que obtiene ayudas, sanidad, educación…¿quien paga eso? los españoles que estamos yendo a diario a currar y llevan nuestras familias muchos años cotizando al Estado, para que se obtenga un estado de bienestar social. Después la mayoría están aquí explotados sin contrato laboral. Realizando trabajos que los españoles no queremos debido a la precariedad que ellos mismos en cierto modo crean al aceptar trabajamos denigrantes. Que ellos mismos no les queda otra que aceptar para sobrevivir. Los empresarios bajan las condiciones laborales para obtener más beneficios, incluso teniendo a las personas sin contrato y medio exclavizadas…Y la mayoría vienen a España ya que saben que es el país donde más fácil es quedarse, menos problemas, sanidad, educación…Que prueben a ir con un vuelo a Estados Unidos desde sus países…
#16122

Re: Cheque 200 euros - paro

No puedo decir nada mas que dais asco con el tema  emigracion, no se puede definir de otra forma y que os olvidais que el 13% de aportacion economica a este pais los hacen los extranjeros y que hace falta un montón de mano de obra. Pero no os preocupeis que lo que se siembra se cosecha. Que asco de verdad !!!!!
#16124

Re: Cheque 200 euros - paro

cuanto emigrante molesto en este foro porque los españoles dicen que no les gusta la inmigración ilegal
#16125

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien le sale solo en expedientes la reclamacion? La ayuda no me sale en expediente tengo que buscarla en consulta las declaraciones presentadas o algo así? A alguien más le pasa?