Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
946 / 1.175
#14176

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias gente!! Por aqui por Sevilla todo igual, otra semana mas sin movimientos..
Buenos dias gente!! Por aqui por Sevilla todo igual, otra semana mas sin movimientos..
#14177

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!
A mi m pasa al contrario, de toda la gente que conozco la han cobrado todos menos una amiga y yo☹️…
Esto es una auténtica lotería…
#14178

Re: Cheque 200 euros - paro

Las elecciones, desgraciadamente para ellos, están perdidas. Por ese lado les da igual lo que salga ya en los medios.
#14179

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Buenos días gente!🙋🏻‍♀️
Hoy hacen ya 4 meses que presenté la solicitud.🥳
Lo de celebrar es ya de coña,porque es que me pongo a pensar porqué actúan así,porqué nos tratan así a la gente que la pedimos,el porqué no nos la han mirado ni pagado y ... 🤯
Sinceramente en mi caso,si lo llego a saber ni la pido.😑
¿Para qué?
¿Para estar esperando meses y al final me la denieguen o ni siquiera me digan nada?
Más enfadada no puedo estar. 🤬Disculpadme,pero no puedo evitar sentirme así.😳😔

#14180

Re: Cheque 200 euros - paro

No opino igual, sino a cuento de qué ha dado el giro de poner las elecciones en pleno mes de Julio? 🤔 Pedrillo no da puntada sin hilo. Son las primeras elecciones en democracia que se celebran en pleno verano, incluso se ha saltado a la torera la “Ley Electoral de Andalucía” firmada por el también miembro del PSOE Manuel Chaves. 
 Si alguien cree que las da por perdidas… yo creo que él… No
#14181

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días Lisa!!
 Así estamos muchos, normal que estés así 😤
 Pues ya sabes, a dar por cul… saco.
 Si no contestan, recuérdales tú con un bonito recurso,  que echaste la solicitud 😜
#14182

Re: Cheque 200 euros - paro

Las pone, porque a diciembre no llega. 
#14183

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, soy nueva por aquí y llevo semanas leyéndoos. Hoy he visto esto, significa que entonces si o si la tenemos aceptada aunque no haya cobrado? Se supone que solo podíamos reclamar en abril? A una amiga al poco de enviarla le enviaron una carta diciendo q se la denegaban, eso sería a últimos de febrero.
#14185

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi marido le han mandado la carta denegada pero a mi aun nada 
#14186

Re: Cheque 200 euros - paro

el nuevo hit del verano ;  

  • No existen expedientes que mostrar
 
#14187

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola ,desde Las palmas ,hoy cumplo 4 meses de mirar cada día, a ver si tengo novedades.Jajaj yo creo q ya la página, se abre sola .
#14188

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo ya cierro los ojos y veo un muñequito haciéndome 🖕, me río por no llorar porque todo este tiempo no ha habido un día que no mire cómo está.
Ya lo dije en un anterior comentario mío, lo único bueno que sacó de todo esto es que NUNCA se me olvidará cuando cumple mi DNI de tanto mirarlo y que me he reído mucho con algunos comentarios que me han hecho la espera más amena.
#14189

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues así ,yo te digo q si el 30 de junio no encuentras rollos de papel higiénico en los súper,es xq cobramos en masa, la ayuda.jajajaj
#14190

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajajaja