Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.045 / 1.175
#15661

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,

Como comenta el compañero Choko desde donde yo lo hice (directamente en alegaciones de la ayuda) ya no es posible, ahora te solicitan el código CSV .
Igualmente por tu captura de pantalla veo que que estás buscando el expediente de la solicitud, por eso no te sale nada... los que hemos subido captura y aparece "algo" son los que hicimos la "reclamación" y lo que nos sale es ese expediente..
#15662

Re: Cheque 200 euros - paro

Es votar un partido porque defiende tus intereses. PP me bajaron la FOGASA. Cobre casi la mitad. Me despidieron y me pagaron una miseria porque despedir entonces era gratis. Ayuda mayores de 55 años  y depende con quién convives. PSOE lo bajaron a 52 y sin depender de la convivencia. Así que es todo que depende tus intereses. 
#15663

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale, y sabéis alguno como mirar la reclamación que hice el dia 1? Es que creo que no descargué la copia del justificante 
#15664

Re: Cheque 200 euros - paro

En tus asientos registrales te sale el numero de la reclamación y luego lo buscas.
#15665

Re: Cheque 200 euros - paro

La puse el dia 1 y solo me sale incorporacion en el expediente. Y tramitando. No se mueve.
#15666

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar y m dijeron que el plazo de pago sigue vigente y el estado OA y ALTA  no significa nada nada más que esta de ALTA en el sistema y que si cumplo los requisitos lo cobraré . Para los que me llamaron TROLL aquí se dicen muchas tonterías  cada uno es libre de pensar lo que quiera y perdón si ofendí alguno , pero soy ESPAÑOL y por decir VIVA ESPAÑA 
#15667

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona que te lo diga pero no tiene ni pies ni cabeza. No hay que entender mucho de la Administración para saber qué elecciones municipales y generales y Hacienda van por vías distintas y es imposible que esa convocatoria sea causa de retraso.
#15668

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi de incoporacion no pasa...
#15669

Re: Cheque 200 euros - paro

Hemos pasado de mirar cada día si sale el expediente de la ayuda a mirar cada día si se mueve la reclamación de la ayuda ....esto es de locos!!! Y así nos van a tener hasta que les salga de los mismísimos!!!
#15670

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues cada administración dice algo distinto yo soy de barcelona y he llamado y me dicen que si la solicitud me parece en Alta OA es porque está aceptada y me lo ingresarán pero para ser sincera no le creí nada 
#15671

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy es miércoles, mitad de semana y hace un día muy bonito. A lo mejor los que no tienen ni idea son los que escribieron el artículo. Simplemente, me limité a copiar el enlace. 
#15673

Re: Cheque 200 euros - paro

Imagino… que a la vista de las nuevas bases les habrán dicho a las oficinas que no gestionen los recursos, total, ahora con recurso o no, tenemos que esperar a la carta o el dinero
#15674

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni se moverá, yo estoy igual que tú. Pero con las nuevas bases… el recurso sólo sirve si hay carta denegatoria 🤦🏽‍♀️ 
#15675

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale muchas gracias ya lo tengo, ahora a esperar 🤞