Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.055 / 1.175
#15812

Re: Cheque 200 euros - paro

Los foros han sido toda la vida como la barra de un bar en la que hay gente que sabe mas o menos y cuando entra alguien nuevo, ve ,observa y toma la decision de que creerse y que no, pero bajo su responsabilidad, no la de los demas.
Yo no entraria a un foro jamas si no tuviese esta premisa 
#15813

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días foro, vamos a ponernos sereos

Alguien sabe los estados por los que ha de pasar el recurso para ir teniendo una idea de cuando se tramita?  Por ejemplo a mí me pone 'enviado a oficina correspondiente!

Gracias y buenos dias
#15814

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay personas que han cobrado la ayuda de los 200€ sin cumplir con los requisitos y ahora Hacienda reclama ese dinero,hay otras que han cobrado 140€ porque no quedaron exentos de impuestos porque se aproximaban a los 27000€ anuales aún así cumpliendo los demás requisitos y hay muchas personas con una renta mínima en peor estado y cumpliendo todos los requisitos y aún no han cobrado ni se mueve el expediente,igual el problema no es del actual Gobierno si no de las administraciones públicas que hay en este País,se llenan los bolsillos y recaudan lo que pueden
Ahora con el cambio de Gobierno donde ganó el PP las municipales los alcaldes,diputados....etc se han subido el sueldo así porque si,este País necesita una reforma pero ya,somos el último peldaño de Europa,dinero blanqueado,ayudas regaladas a dedo al hijo y al primo de.....creo que mientras no veamos que España es un País de golosos todo seguirá igual por los años de los años ...
#15815

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, sentarte a esperar a que te llegue alguna notificación.
#15816

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos que no hay ningún tipo de referencia a los estados , simplemente a que alguien en algún lugar le de por mirar tu expediente 🤣
#15817

Re: Cheque 200 euros - paro

ES RIDICULO que a día 9, 9 días después del cierre donde habrían que ser pagadas todas y cada una de las ayudas que cumplan las condiciones, nadie del gobierno se ha expresado al respecto , ni para indicar que pasa, ni para pedir disculpas, ni siquiera nadie ha preguntado a los ministros en rueda de prensa. 
#15818

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo te puedo decir que interpuse un recurso de reposición al Ministerio de Educación y Formación Profesional por una beca mal abonada. 
 Llamé porque ni tan siquiera aparecía en mis trámites y ya estaba un tanto mosca. Me dijeron que “los recursos de reposición nunca aparecen y me llegaría un correo con la respuesta para que accediese, entonces sí aparecería, hasta entonces tenía que esperar”
 Al preguntarle cuánto tiempo tardaban… me respondió que dependía del volumen de trabajo. 
 En Hacienda no sé si va igual, lo desconozco, pero imagino que 3/4 de lo mismo. 
#15819

Re: Cheque 200 euros - paro

Considero que es un mensaje político o politizado. Como en todo, no se puede generalizar.
 Desde el principio la ayuda está mal gestionada, en la anterior se iban gestionando los expedientes nada más iban entrando, en ésta se ha esperado al cierre para empezar a resolver y para mí ya es un error de base
#15821

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienen de máximo para contestarlo 6 meses, aunque supuestamente lo suelen hacer mucho antes
#15822

Re: Cheque 200 euros - paro

Estas equivocado, para los recursos de reposición tienen 1 mes para darte una respuesta.
#15823

Re: Cheque 200 euros - paro

En la anterior aún hay personas que la cobraron este año.....No es politizar aunque si se acaba haciendo a veces sin querer y otras queriendo pero todo está unido de la mano y a veces hay un hilo muy fino que los separa y es ahí donde digo yo.....tan mal están las administraciones?porque los ricos pagan menos en proporción y los pobres o clase media más de sus pensiones y nóminas?es increíble que también pase con las ayudas sobre todo las que son masivas que se gestionen mal y tarde pero como digo todo va de la mano ......
#15824

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que he leído , si es un mes pues mejor
#15825

Re: Cheque 200 euros - paro

claro y para otorgar la ayuda tenían 3 meses y para conceder una nacionalidad española tienen un año( aunque luego tarden mínimo 2,5) y así con todo. 
Te puede interesar...