Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.047 / 1.175
#15691

Re: Cheque 200 euros - paro

Como dice mucha gente, han cambiado la pagina y ya no deja hacer reclamaciones a no ser que tengas el CSV que te viene en alguna carta de denegación. Fijaros tambien en este mensaje:

#15692

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por tu respuesta. 🙂
#15693

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu respuesta. ☺
#15694

Re: Cheque 200 euros - paro

 No estoy seguro, pero alomejor te deniegan la reclamación, visto lo visto no quieren mas reclamaciones a no ser que tengamos carta de denegación de la ayuda. 
#15695

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale,ya entiendo...👍🏻
Entonces a todos los que ya hemos hecho la reclamación,nos la deniegan,ok.
#15696

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja cierto 
#15697

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
Yo igual que muchos desde el 15 de febrero que presente no he recibido nada, aunque llegados a este punto si llega bien y si no también, seguiré igual de pobre🤣. El tema es que este sábado quedamos a comer con una pareja y la mujer trabaja en hacienda de Alicante. Le comenté el tema y me dijo que los trámites lo hace una gente externa que van desbordados y que o se cobra o llegará la carta de denegación aunque sea fuera de plazo. Según sus palabras, si cumples los requisitos la cobraras, incluso gente que no los cumple lo ha cobrado me dijo
#15698

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de ir con un amigo que tenía cita previa,en información tributaria le tocó una chica muy amable y le preguntó por la ayuda y si tenía algún embargo sin notificar,la chica dijo que las ayudas no eran manuales,que eran masivas y las contrastaba el sistema con diferentes organismos públicos,cuando le dijo entonces porque sería el retraso la chica puso mueca de risa y dijo a saber,le dijo que aunque no pudiera presentar el recurso por internet porque piden el el número de verificación de seguridad que le aconsejaba que lo hiciera ahí porque al pasar el plazo por desestimada y silencio administrativo después de que pase Julio ya no lo puede presentar,solo tuvo que rellenar un papel y ya lo pasaron con registro,lo registró y le dieron la copia porque dijo que así lo mirarán mas y que si o si van a contestar esté denegada o no,es mi consejo ir directamente a las oficinas correspondientes 
#15699

Re: Cheque 200 euros - paro

Se pueden hacer desde las oficinas
#15700

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya podrían haberse quedado sin cobrar quien no los cumple y no tenernos esperando a los demás
#15701

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a esas personas que no los cumplen  que se los reclamen, y a los que nos tienen desde el 15/2 sin cobrar y cumpliendo que nos lo den. Que descontrol han tenido🤦🏼‍♀️
#15702

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy dia 6 me sale ya.

 

Historia del Expediente

  •    01-07-2023   Incorporación
  •    06-07-2023   Tramitación

 

Estado de tramitación


    Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver 
#15703

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Enhorabuena! 🤗
La mía desde el 1/7 sigue en incorporación... 🙄🤔
#15704

Re: Cheque 200 euros - paro

Je,je. Eso mio es igual más o menos. No es avance de nada.
#15705

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé yo, porque si nos llega denegada por ese motivo… mmmmmm puestos a tocarles la gaita… tampoco pueden echarlo para atrás por ahí, la hicimos en fecha y plazo según las bases, que luego las cambiaron, sí, por eso lo bloquearon para tener que meter el código seguro, pero los que la hicimos antes… hasta qué punto pueden retroactividad las nuevas? 🤔
 Lo que me imagino es que las dejarán en punto muerto 😖