Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.049 / 1.175
#15722

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale así desde el día 3 en tramitación,pero de momento se quedó asi
#15723

Re: Cheque 200 euros - paro

Agentes externos? De donde sacas tu las informaciones que vas poniendo a diario? Suenan raras...
#15724

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no es extraño. Trabajo en la comunidad de madrid y hay mucha gente externa que tramita cosas, graba datos.. etc.. 
es una práctica bastante común.
#15725

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cuando me la paguen quitaré la reclamación si no la han respondido antes. Mientras tanto ahí se queda. No es mi problema la mala organización que llevan en información. Ellos mismos decían que si a día 30 de junio no se había cobrado se entendía como denegada. Es normal que se pongan reclamaciones. Deberían de haber ido avisando que se iba a ampliar el plazo para evitarlas. Pero cómo está funcionando todo fatal respecto a esta ayuda…
#15726

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cuando hice la reclamación no ponía eso del código,ahora no sé que pensar...🤔
Puede ser que me anulen la reclamación y me denieguen la ayuda?
Porque cumplir,cumplo los requisitos,cobré subsidio y trabajé en dos sitios y apenas suman entre todo 9000€ y no tengo casa ni nada. 🤔
#15727

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si lo hacen otra reclamación por ello
#15728

Re: Cheque 200 euros - paro

Hacienda,  para pagar los 200 euros y devolver la Renta, están muy saturados, pero para embargar cuentas andan más rápido que Billy el Niño 
#15729

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me anulan la reclamación, cuando ellos mismos decían hasta que sopló el viento y lo cambiaron, que era el procedimiento, le pongo otra. Yo paciencia tengo hasta para prestar vamos ☺️
#15730

Re: Cheque 200 euros - paro

Una preguntita que no tiene que ver con esto ..alguien tiene idea de derecho laboral o que sea abogado laboralista para una duda que tengo???
#15731

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué razón tienes. 😉
#15732

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la presente el primer dia y a dia de hoy sigue en Alta. Paso el plazo y no me han ingresado nada. 
#15733

Re: Cheque 200 euros - paro

Este foro se esta convirtiendo en mi segunda casa
#15734

Re: Cheque 200 euros - paro

Me vale, pero es lo mismo que si compras unos muebles en IKEA. Ya tu contratas a sus "agentes externos" (que estan afuera de IKEA con sus furgos), que son autonomos, para que te lo envien y te lo monten. Pero si algo falla, la reclamacion es a IKEA. Porque son externos, y autonomos, pero te los recomiendan ellos mismos.Porque estan aparcados en el parking de IKEA.